27 de marzo de 2010

La Hora del Planeta

No suelo poner muchas cosas que no tengan que ver con la lectura y sus afines pero en esta ocasión me gustaria invitarlos a participar en esta campaña por el planeta.

Hoy 27 de marzo es el dia del planeta con lo que se llevará a cabo esta campaña que invita a todos a hacer algo bueno por nuestro planeta, solo debes apagar las luces por completo durante una hora de las 20:30 a las 21:30, esto aun que parece poco es mucho para el planeta es una hora de energia ahorrada y con tu granito de arena se hara una gran diferencia.
Yo por mi parte lo haré y pasaré una hora muy a gusto en familia con mi esposo platicando y conviviendo que a veces se nos olvida por falta de tiempo o por todo lo que hay a nuestro alrededor que nos distrae, y tú ¿que haras???

Unete y hagamos algo por nuestro maravilloso planeta.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cumplido, la hora paso y en mi hogar la luz se apago, pasamos un gran rato y esperamos haber contribuido un poco con el planeta.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion