23 de marzo de 2010

Libros que Deseo 003

En esta ocasión no todos se encuentran en México y América Latina, espero lleguen pronto por acá ya que en España ya están todos, sin embargo son libros que deseo leer y comprare en cuanto lleguen por estos lados.

21- Cazadores de sombras 2 Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare (La segunda parte de los Cazadores de Sombras, ya leído)
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

22- El Bueno, el Feo y la Bruja de Kim Harrison (La continuacion de Bruja Mala Nunca Muere, ya lo compre y leí y me desilusiono un poco, yo creo que ya no seguire con esta saga)
Sinopsis: La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

23- La Historia Interminable de Michael Ende (Un libro que hace tiempo leí, pero no lo tengo ya que fue un prestamo y la verdad me gusto mucho y lo quiero tener fisícamente)
Sinopsis: El Reino de Fantasía está en un serio peligro: pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo. Sólo hay un ser que puede ayudarles. Un niño llamado Bastian. Un niño que habita al otro lado, en la realidad. Lanzándose a una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus peculiares compañeros de fatigas -el valiente guerrero Atreyu y un dragón de la suerte volador-, Bastian y todo aquel que quiera acompañarle comprenderán que el destino de todos los seres está unido y que si Fantasía se extingue con ella se irá toda la inocencia del mundo, todas las esperanzas, sueños e ilusiones.

24- Brisingr de Christopher Paolini (La tercera parte del Legado y como ya tengo el primero y el segundo pero el segundo, y me gusto mucho, lo quiero y gracias a que ya me lo regalaron lo podre leer pronto)
Sinopsis: PROMESAS SIN CUMPLIR
LEALTAD PUESTA A PRUEBA...
FUERZAS QUE SE ENFRENTAN.
Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

25- El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez (Un libro que me llamo la atención desde que lo conocí y además es de una Mexicana, así que lo compre y lo leí y lo ame)
Sinopsis: Cuando Abi llega a puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de "Bruja", la adopta como su nieta y le da un nombre, Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las islas, a las mágicas leyendas de los kichén y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará sus verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.
"Ahí estaba Jan. Éste era el encuentro que debimos haber tenido, la primera vez que nos veíamos de verdad después de tres años. Me estaba comiendo la angustia. No tenía nada que ofrecerle. Nada. No tenía un hogar ni un futuro ni siquiera la posibilidad de una vida normal y aceptar eso, confesárselo, hacía que me temblaran las rodillas, las manos y la garganta. ¿Cómo podía confesar lo que era a una persona que no creía en las historias fantásticas?"
Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.

26- La Huésped de Stephenie Meyer (Quiero leer este libro de Meyer que esta vez es enfocado para adultos y que se ve bastante interesante)
Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

27- Cazadores de sombras 3 Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (una vez que compre el primero y lo leí no pude parar así que me hice con el segundo y lo leí y ahora este tercero no pude evitarlo lo compre y lo leí y sigo amando esta saga y quiero los que siguen)
Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

28- Fuego de Kristin Cashore (Este libro ya llego a México y ya lo tengo pues tras leer Graceling me he quedado enamorada de este y su mundo así que lo leí, y me gusto bastante como el primero)
Sinopsis: Ella es la última de su clase...
No es tiempo de paz en Dells. En la Ciudad del Rey, el joven Rey Nash se aferra al trono, mientras lores rebeldes en el norte y en el sur construyen ejércitos para derrocarlo. Está llegando la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Aquí es donde vive Fire, una chica cuya belleza es imposiblemente irresistible y que puede controlar las mentes de todos a su alrededor.
Todos... excepto el Príncipe Brigan.
Es el segundo libro de la serie Los siete Reinos, anterior a lo acontecido en Graceling.

29- Eternidad de Alyson Noël (Me llama la bastante la atención y ya lo compre, espero leerlo pronto)
Sinopsis: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

30- Temblor de Maggie Stiefvater (ya lo tengo y espero leerlo pronto, me intriga este libro de lobos)
Sinopsis: Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Si quieres conocer mis demás libros que deseo checalos aquí:

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. el unico de esos que he leido es eternidad y lo recomiendo lo que mas me gusto fue la hermana de ever, el libro de la huesped lo tengo pero no lo he leido lo adquiri ase unos dias pero no se si fue una buena invercion pero la verdad es que promete tenerme varias semanas lellendolo (esta tan grande. tal ves sea bueno.

    ResponderBorrar
  2. ese aun no lo tengo Malle, espero hacerme con el pronto y leerlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo los de Cazadores de Sombras y son muy chulos. Me gustaria conseguir el libro de ETERNIDAD, me tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion