5 de marzo de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...03

Aqui las recomendaciones del Terror y Suspenso y recuerda ya los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

07 - El Libro de los Muertos de Patricia Cornwell (se publico en 2008, Ed. Ediciones B/Grupo Zeta, 440pags.) Sinopsis: El Libro de los Muertos es el registro del depósito de cadáveres, en el que se inscribe a mano cada nuevo caso. Para Kay Scarpetta, sin embargo, este término está a punto de adquirir un nuevo significado.
Tras liberar una dura batalla contra un psicópata en Florida, la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta ha decidido instalarse en Charleston.
Allí establece una Consulta de Patología Forense en la que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Pete Marino y Rose. La nueva situación parece idílica, pero pronto empiezan a sucederse asesinatos aterradores y desconcertantes: una joven y famosa tenista norteamericana aparece mutilada en Roma; el cadáver de un niño sin identificar es encontrado en Carolina del Sur; una mujer es víctima de un asesinato ritual en su lujosa casa de la playa.
Scarpetta y su pareja, el psicólogo forense Benton Wesley, habrán de enfrenarse a la resolución de todos estos casos. Sus averiguaciones pronto les llevarán a encontrar inquietantes conexiones entre los distintos crímenes. Todo indica que se enfrentaban a un asesino más sanguinario de lo habitual... Una vez más, Patricia Cornwell demuestra su excepcional habilidad para mantenernos en vilo hasta la última línea.

08 - La Muerte de Venus de Care Santos (se publico en 2009, Ed. Planeta 413pags.) Sinopsis: Tras la muerte de su tía abuela, la joven Mónica hereda el viejo caserón familiar y decide instalarse en él, en compañía de su marido Javier y, en un futuro próximo, de la niña de la que está embarazada. Desde que comienzan las obras de remodelación de la casa se suceden en ella diversos fenómenos inexplicables: un olor nauseabundo que invade la sala principal, repentinas bajadas de temperatura, un gran ficus del jardín que se resiste a ser arrancado. Finalmente, cuando la gran planta es desarraigada, enredando entre sus raíces aparece un busto de mármol que representa a una Venus de gran belleza. Para Mónica se inicia así una dramática aventura que la llevará a entrar en contacto con un universo paralelo, el que separa la existencia de los vivos de la de los muertos, y que la trasladará a través del tiempo de una vida anterior, en los arboles de nuestra era, en la que se produjo un crimen execrable.

09 - La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard (se publico en 2009, Ed. Ediciones B/Grupo Zeta, 378pags.) Sinopsis: ¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible como para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.
Ambientada en Nueva York, Inglaterra y Suramérica, La sociedad de la sangre refuta toda una serie de estereotipos. En este mundo nuevo y extraño, el vegetarianismo, el ecologismo y la habilidad para desaparecer son opciones al alcance de quienes beben sangre y se enfrentan a la perspectiva de una vida eterna.
En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.

Espero te gusten.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion