28 de abril de 2010

Estoy Festejando

Sip estoy festejando por que gracias a todos ustedes ya son 50 seguidores en el blog, se que para muchos tal vez sean pocos pero para mi son muchos y me siento muy feliz de que a tantas personas les interese lo que pongo en el blog, por eso me comprometo con todos ustedes a seguir trabajando duro en el blog, para seguir entregándoles información de calidad y opiniones sobre estos maravillosos libros que nos alegran la vida y todo lo concerniente al mundo literario.A todos Ustedes mis seguidores ¡Muchisimas Gracias!..., estoy pensando la mejor forma de festejarlo, un concurso me parecía una buena idea, pero estoy preparando uno un poco grande para festear los primeros 6 meses del blog y mi cumple, así que no creo poder hacer uno ahorita, y no se me ocurre de que otra forma hacerlo, por lo que les pido consejos para encontrar la mejor forma de festejar esos maravillosos primeros 50 seguidores del blog, me pueden dar sus opciones por mail a tetsuhana@gmail.com o aquí en el post con un mensaje.

Saludos y una vez más Muchas Gracias y esperemos que cada vez sean más y más seguidores.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion