1 de abril de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...05

En esta ocasión traigo estas tres maravillosas novelas del género romantico para que las conoscas, recuerda que estos libros ya los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

13- Eternidad de Alison Noel (publicado en 2010, Ed. Montena, 368pags.) Sinopsis: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su "Aura" (el halo de luz que los rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela donde pronto se gana la fama de "Chica Rara". Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le transmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene Aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... pero ¿Quien es Damen en realidad?.

14- Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon (publicado en 2009, Ed. Random House Mondadori, 384pags) Sinopsis: " ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costo la vida, sino también el alma. "

15- Ghostgirl de Tonya Hurley (publicado en 2009, Ed. Santillana / Alfaguara Juvenil, 339pags.) Sinopsis: En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte...
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Disfrutenlos
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No he leído ni Placeres en la noche ni Ghostgirl, pero Eternidad sí ^^
    Aunque me gustó, hay ciertos detalles que no perdono XD

    Te sigo ¡Saludos! :P

    ResponderBorrar
  2. Hola Leyna yo tengo ganas de leer Eternidad incluso se encuentra entre mis libros proximos a comprar, que tipo de detalles son?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me intereso el de placeres de la nooche, los otros ya los lei pero el de eternidad... maso menos xI

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion