12 de septiembre de 2010

Mangas que estoy leyendo

Como les comente en un post pasado, mi amor por los mangas es grande y resurgió a raíz de que termine de leer los que tenia, por desgracia aquí en México no se consiguen muchos mangas, por lo que uno se ve obligado a buscarlos en la web, o comprarlos en estados unidos y leerlos en ingles, cosa que no me molesta pues así practico mi ingles, pero sigo creyendo que deberían invertir un poco más las editoriales en el mercado de los mangas que son bien recibidos por muchos.

Pero bueno les quiero comentar los que estoy leyendo ahorita y de los cuales haré reseñas una vez los termine, estoy leyendo unos 10 mangas jajajaja, son muchos jijijiji, así que ahora solo les pondre los 5 primeros:

1- Kaikan Phrase de Mayu Shinyo, básicamente de Romance, Shoujo, Maduro y Drama, trata sobre la historia de amor que se da entre Aine y Sakuya el líder de una banda de j-rock muy famosa llamado Lucifer, Aine se convierte en la escritora de las canciones del grupo y nace una relación algo compleja entre ella y el vocalista, él todo un sexy gay deseado por muchas y una super estrella y ella una simple chica común por lo que habrá problemas entre ellos y su relación, además de ex novios, ex novias, fans obsesionadas, enemigos del cantante, etc. La historia dura 17 volúmenes más un especial. Lo que llevo leído (que ya es bastante jejejeje) me ha gustado bastante y hasta ahora lo recomiendo, este es uno de los que estoy leyendo en ingles, aun que ya encontre donde leerlo en español así que tal vez el resto lo lea en español.

2- Desire Climax de Ayane Ukyou, también de Romance, Shoujo, Maduro y Drama, trata sobre la relación algo enferma que se da entre Mio Omori y Shoei Jinnai al que suelen llamar Prince, ella es pobre y su mama esta en el hospital por lo que ella se hace cargo de los gastos y de su hermano menor Hinata, un día saliendo de unos de sus trabajos Mio se topa con un chico que la besa y le dice que si necesita dinero el la compra... él resulta ser Shoei el hijo del dueño de la casa de Mio, que tiene mucho dinero y para colmo ahora Shoei considera a Mio como de su propiedad, ella trata de regresarle su dinero y por casualidades de la vida termina trabajando para la familia de Shoei como sirvienta, pero Shoei suele acosarla y besarla cada que puede, ella termina enamorándose de él, la historia se va complicando con nuevos galanes en puerta, Shoei dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos, una posible relación familiar entre ellos, etc. Tiene una duración de 7 volúmenes. Éste Manga ya casi lo termino y hasta ahora me ha gustado mucho, y afortunadamente éste si lo estoy leyendo en español.

3- Love Celeb de Mayu Shinyo, otro de Romance, Shoujo, Maduro, Drama pero también con Comedia, este manga trata sobre como Kirara una adolescente desea convertirse en un Idol, por lo que tras una audición algo extraña de su manager que la lleva a un lugar donde los productores toman a las chicas para que puedan entrar en el medio, Kirara conoce a Ginzou, el más poderoso joven de Japón quien desea tomarla por primera vez, pero ella se niega y lo confronto, le dice que no todo se puede comprar con dinero, él acepta el reto y le dice que ella terminara amándolo, apartir de ese día Kirara entra al medio del entretenimiento gracias a Gin, pero este desea que ella solo sea de él, por lo que su relación se vuelve algo bizarra, entre situaciones hilarantes, con chicos nuevos en el camino de Kirara y un Gin obsesionado por ella, la historia de amor de este manga es bastante entretenido. Tiene una duración de 7 volúmenes. Aún no termino este manga, pero me ha gustado bastante hasta ahora,lo estoy leyendo en Ingles.

4- Fruits Basket de Natsuki Takaya, del género Shoujo, Escolar, Romance, Fantasía, Misterio, Supernatural, Drama y Comedia, la historia es sobre Toru Honda una chica adolescente que se ha quedado huérfana, y por casualidades de la vida va dar con la famila Soma, una familia algo peculiar que carga sobre ella una maldición, pues si alguien del sexo opuesto abraza a un miembro de la familia este se transforma en un animal perteneciente al zodiaco chino, Toru promete guardar el secreto y ahora los ayudara a buscar una solución a su maldición, mientras va conociendo a cada uno de los integrantes de la familia y a la par un amor nace entre Toru Honda y Kyo Soma. Consta de 23 volúmenes. Apenas voy a empezar a leer éste, pero me llamo mucho la atención y parece prometedora, lo estoy leyendo en español en español.

5- Historys Strongest Disciple Kenichi de Syun Matsuena, Shonen, Artes Marciales, Echi, Comedia, Aventura, Acción, Fantasía son sus géneros. La historia trata de un chico torpe, débil y del que todo mundo abusa llamado Kenichi Shirahama, decide que ya no sera un debilucho y comienza a entrenar artes marciales, conoce a Miu Fuurinji tras enfrentarse a unos maleantes para salvarla, pero él resulta rescatado por ella, ella lo lleva ante su familia en el Dojo Ryouzampaku donde será el discípulo de los maestros Apachai Hopachai especialista en Muay thai; Koetsuji Akisame especialista en ju-jitsu, Ma Kensei especialista de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio el especialista en karate; y también del abuelo Fūrinji Hayato. Ahora Keniche deberá sobrevivir a sus rigurosos maestros y a los malhechores que se van topando en su vida entre situaciones cómicas y además se ira haciendo de amigos y aliados. Aún no se de cuantos volúmenes consta pero es largo jajajaja. Debo reconocer que este manga me intereso tras ver el anime, es muy cómico y lo estoy disfrutando mucho aúnque lo estoy leyendo en ingles.

Bueno por ahora solo les pongo esos para no hacer el cuento muy largo, pero aun me quedan varios más que estoy leyendo ya luego se los pongo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion