3 de enero de 2011

Lo más... de 2010 Meme

Leyna en su blog de El rincón de Leyna coloco este meme que me parecio muy bueno y quise compartirlo con ustedes, el meme es poner lo más algo de los libros que leiste y me hizo pensar bastante para categorizar los libros jajajaja, por eso me gusto tanto.

Bueno aqui les vá:El Libro que más... (de 2010)

- Más me ha hecho llorar: El Quinto Dragón
- Más me ha hecho reír: no hay uno que me provocara demasiada risa, pero si algunos con buenas escenas que me hicieron sonreir
- Más me ha aburrido: Perfectos y la Novena Noche
- Más me ha gustado: La Trilogía de Cazadores de Sombras (Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal) y El Deseo Oscuro
- Más me ha decpecionado: Bruja Mala nunca Muere, esperaba tanto de ese libro y al final fue decepsionante
- Más he querido tirar por la ventana: La Novena Noche por su historia y por que es tediosos, Perfectos por que no he podido pasar de la mitad (dios que pesadilla de libro) y Amanecer creo que no hay mucho que decir con este verdad?
- Más miedo me ha hecho pasar: Perfectos y La Novena Noche por lo malos
- Más dulce me ha parecido: La Bestia, El Quinto Dragón y El Libro del Cementerio que joyas literarias
- Más me ha hecho pensar: After Dark
- Más harta me ha tenido: El Factor Ex
- Más me ha enganchado: Hush Hush y la trilogía de Cazadores de Sombras (Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal)
- Más sarcástico me parecio: La saga de Cassandra Palmer (El Aliento de las Tiniebles, La Llamado de las Sombras y Envuelta en la noche) y Muerto Hasta el Anochecer
- Más predecible me parecio: Cuatro Almas 1 Jonas, La Sociedad de la Sangre, Traicionada y Elegida
- Más refrescante me parecio: Cry Wolf por que no habia leido nada de hombre lobo hasta este libro
- Más duro me parecio: El Bueno, El Feo y La Bruja por su mala redacción, edición y la historia mal planteada
- Más inovador me parecio: El Quinto Dragón, La Bestia y Graceling
- Más misterioso me parecio: El Príncipe Maldito, Retrum y Hush Hush
- Más sorprendente me parecio: La Trilogía de Cazadores de Sombras (Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal)
- Más optimista me parecio: de este termino no estoy segura, creo que Placeres de la Noche
- Más diferente me parecio: After Dark, Retrum, La Mecanica del Corazón (estos tres por que salen de lo que suelo leer) y La Bestia por su forma de estar escrito
Yo le agrego...
- Más ilogico me parecio: Amanecer
- Más congruente me parecio: Stardust
- Más soñador me parecio: El Jinete del Dragón
- Más intenso me parecio: El Deseo Oscuro por su relación amorosa
- Más original me parecio: El Libro del Cementerio
- Más suculento me parecio: Placeres de la Noche (tiene de todo y muy bien)
- Más empatía me causo: Graceling

Verdad que esta difícil elegir algunos jejejeje, espero les guste mi selección si dan click en los titulos los lleva a las ligas de estos execto los que aun no pongo reseña.
Un beso, si alguien se anima a hacerlo adelante, con gusto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Coincido en muchos y me apunto otros tantos.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Eso si son buenos libros:D

    Algunos los conocía, pero otros me los apunto:D

    Una feliz semana querida, kissEs:D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion