8 de febrero de 2011

Mi Lectura - Amante Vengado

Ayer por la noche termine de leer Amante Consagrado y la verdad es que sigo super enganchada a esta saga, tanto que como se podrán imaginar voy a continuar con los dos libros que me faltan, asi que hoy iniciare:

Amante Vengado de JR Ward es el septimo libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra, en el se narra la historia de un personaje que si bien no es un hermano de la hermandad, si es uno que vale la pena conocer Revenghe y además la historia en general de la saga cada vez se pone más y más interesante, así que no puedo dejar de leerlo.
Sinopsis: Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion