7 de marzo de 2011

Libros que Deseo 010

Y no me canso de pedir más libros jajajaja, los que siguen son básicamente libros que adquirire en Ebook ya que no han salido en su mayoria en México.

91- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon (el tercer libro de la serie Cazadores Oscuros, que adquirí en ebook porque desafortunadamente no ha llegado a México, y es uno de mis favoritos de esta serie)
Sinopsis: Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

92- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon (el 4to de la serie Cazadores Oscuros, lo tengo en Ebook por que aún no llega a México y espero leerlo pronto)
Sinopsis: Un hombre traicionado
Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.
Una mujer a las puertas de la muerte
Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.
Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.

93- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon (el 5to de la serie Cazadores Oscuros, también lo tengo en formato ebook, y espero leerlo pronto)
Sinopsis: Cuando sale la luna, la pasión aumenta...
En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.

94- Disfruta la Noche de Sherrilyn Kenyon (el 6to de la serie Cazadores Oscuros, uno más en ebook, y espero leerlo pronto, esta serie me gusta mucho)
Sinopsis: Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...

95- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon (el 7mo de la serie Cazadores Oscuros, también en ebook, espero leerlo pronto y cnseguir los siguientes)
Sinopsis: Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...
Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.
Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?
En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.
O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?
Alexión

96- Oro Oscuro de Christine Feehan (el tercero de la serie Oscuros, que poseo en Ebook y físico, no es mi favorito de la saga pero es muy bueno)
Sinopsis: Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto temor como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.

97- Magia Oscura de Christine Feehan (el 4to de la serie Oscuros, lo tengo en ebook y me parece el menos atractivo de la serie, ya lo leí y no me gusto tanto)
Sinopsis: Gregori ha esperado demasiado tiempo. Él, el más poderoso entre la fabulosa raza de los carpatianos, está a punto de ceder al lado más oscuro de su naturaleza y convertirse, como ha pasado con otros, en un vampiro. La única que puede evitarlo es la mujer destinada a convertirse en su compañera eterna, la joven Savannah, elegida para su destino desde el día en que fue concebida. Cuando se encuentran, ella se resiste, deseosa de conservar la independencia que le ha dado el vivir entre humanos y temerosa de un ser tan poderoso y amenazador. Pero pronto cede a la pasión que lleva escrita en su sangre. La fabulosa pareja se entrega a un amor de una intensidad abrumadora, mientras intentan adaptarse el uno al otro. Pero primero tendrán que sobrevivir a los peligros que les acechan, tanto humanos como no humanos.

98- Desafío Oscuro de Christine Feehan (el 5to de la serie Oscuros, lo tengo en ebook porque aún no llega a México, ya lo leí y es uno de mis favoritos de la serir)
Sinopsis: Cuando Julian escucha a Desari cantar en el escenario, toda su existencia da un vuelco. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color... ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él, pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros. Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que no admiten extraños. Un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos. Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad... pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.

99- Fuego Oscuro de Christine Feehan (el 6to de la serie Oscuros, lo tengo tambien en ebook, espero no tarde llegar a México por que es uno de mis favoritos de esta serie)
Sinopsis: Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

100- Sueño Oscuro de Christine Feehan (el 7mo de la serie Oscuros, tambien en ebook, espero leerlo pronto por que me gusta bastante esta serie)
Sinopsis: Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.
¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

Si quieren ver las otras listas de deseos que tengo pueden entrar en la siguiente liga


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion