28 de marzo de 2011

Mi lectura - El Abrazo de la Noche

El fin de semana inicie la lectura de El Abrazo de la Noche, habia olvidado lo buena que es Sherrilyn Kenyon como autora, y estoy disfrutando muchisimo del libro, luego de una semana sin leer nada me ha sentado muy bien poder leer, aun que la letra sea pequeñita y me cueste sostener un poco el libro, me encanta poder leer de nuevo.


El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon es el segundo libro de la serie Cazadores Oscuros y a parte de que lo estaba disfrutando mucho, lo queria leer por que ame el primer libro de la serie, la autora tiene una forma muy fresca y natural de contar sus historias y te envuelven en la trama desde la primera hoja, y la verdad es que tenia muchas ganas de leer el siguiente libro osea este, y espero leer los siguientes también.
Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mia. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más d euna noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mi. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor sigfinicaría su muerte. Sobre mi pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad....

Ya les dare mi sincera opinion como siempre una vez lo termnine en una reseña.


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Es un libro que también le tengo muchas ganas, me aguarda en mi estantería haber si pronto me lo leo :)

    besos y sigue recuperándote!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion