10 de marzo de 2011

Mi lectura - Nacida de la Verguenza

Tras haber leído la saga de La Hermandad de la Daga Negra, no creí que pronto me fuera a fascinar por otra serie o libro, pero estaba equivocada, la trilogía de las Hermanas Concannon de Nora Roberts me ha robado el corazón, el primer libro Nacida del Fuego me gusto bastante y lo disfrute más, por lo que al termine inicie el segundo Nacida de Hielo me encanto, lo adore, con personajes que ame y con los que me identifique bastante; y claro ayer que lo termine no me pude resistir e inicie el tercero.
Nacida de la Verguenza de Nora Robert es el tercer libro de la trilogía Las Hermanas Concannon y me esta gustando mucho, ha resultado una trilogía más que satisfactoria y que se esta ganando un lugar entre mis favoritos, un grato respiro a las novelas de romance paranormal, ya que esta es de romance contemporaneo. Y ciertamente me estoy haciendo fan de Nora Robert, creo que buscare más libros de esta autora.
Sinopsis: En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

Ahora si me disculpan, me voy para continuar mi lectura jejejejeje
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Esta serie a mi me gusto bastante los dos últimos libros son muy tiernos, y la trilogía en general es un bonita realmente una buena dosis de romanticismo.

    ResponderBorrar
  2. Mira que yo tenía dos libros de la serie pero entre que me empecé el primero y no me agradó y que las reseñas dejaban esta serie como la peor de la autora al final la regalé xD
    No me arrepiento de momento porque a mi Roberts me gusta en sus libros independientes pero ya nos dirás que te ha parecido
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Si Selene, a mi tambien me esta gustando mucho, es tan romantica y tierna que la estoy disfrutando hasta la medula.

    Dácil para todo hay gustos y si en lo personal no te gusto, pues esta bien, yo la verdad es lo primero que leo de Roberts y ha sido suficiente para considerarla entre mis autores favoritos y desear leer más de ella, osea me gusto bastante jejejeje espero leas mis reseñas de estos tres libros en cuanto las ponga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Aunq no concuerdo mucho con dacil pero todo el mundo tiene sus gustos. Este libro es muy interesante tanto los dos primeros como este. Pero nacida de la verguenza me ha cautivado de verdad,es un libro q claro k esta entre mis favoritos de nora roberts. De verdad es muy bueno,creer en el destino o en la logica? Algo q shannon pone en duda!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion