3 de marzo de 2011

Mi lectura - Nacida del Fuego

Ayer termine de leer Soy el Número Cuatro y la verdad es que es bueno el libro, lo recomiendo, me gusto y lo disfrute bastante, ya más adelante pondré la reseña de este libro ok.

Y bueno como tenia muchas ganas de leer, en cuanto termine el libro, corri a mi librero a ver que libros tengo pendientes y aun que hay muchos muy interesantes, me decidí por:


Nacida del Fuego de Nora Roberts, es el primero de la trilogía las hermanas Concannon y la verdad es que tenia muchas ganas de leer un libro de romance que no sea paranomal, que no sea de fantasía, ni historico, así que este era una muy buena opción. Tengo poco leído pero hasta ahora me esta interesando mucho, un romance normal y contemporaneo.
Sinopsis: El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que trasmiten las esculturas de Maggie, se propone convertirla en una estrella. Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.

Ya más adelante les dire que tal esta ok.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Soy el número 4, a ver cuando me puedo poner...

    ResponderBorrar
  2. oh! no conozco la autora ^^ pero me gustaria leerlo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion