1 de abril de 2011

Amante Mio

Titulo Original - Lover Mine
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-04-512-3155-0
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - Mayo 2011
Paginas - 598

Amante Mio de JR Ward es el Octavo libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado; y al que le sigue Lover Unleashed.
Tras mucho leer en los libros anteriores de la saga sobre Jonh Mattews por fin podemos ver su historia de amor en este libro.

Argumento
La guerra de la hermandad contra los Restrictores y el Omega continua, por fin saben de la existencia del hijo del Omega, que es el que secuestro a Xhex, la symphath amiga de Rehvenge y la mujer que Jonh ama, al final del libro anterior.
Los hermanos continúan buscándola y cuando creen que ella ha muerto, Jonh termina haciendo notorio su enamoramiento por ella.
Xhex logra escapar del hijo del Omega y se va a su refugio donde Jonh por cosas del destino la encuentra y la lleva a la hermandad para curarla.
Mientras tanto Warth ha perdido la vista por completo y ahora acude con regularidad al otro mundo para interactuar y entrenar con Payne.
Jonh y Xhex comienzan a tener una relación sin embargo ambos desean vengarse del hijo del Omega y cuando por fin pueden enfrentarlo ambos terminan satisfechos con su eliminación y es cuando Xhex se da cuenta de cuanto ama a Jonh y termina quedándose con él. Se convierte en la primera mujer guerrera que forma parte de la hermandad sin ser una hermana, además descubres cosas de su origen y al final todo esta vinculado entre si. En cuanto a Jonh conocemos más de su vida pasada.
Tras vincularse y que Xhex se convierta en la shellan de Jonh así como formar parte de la hermandad, descubrimos que Payne es la hija de la Virgen Escribana y hermana gemela de Vishous, que esta por morir por lo que Jane la doctora esposa de Vishous buscara al cirujano que podrá salvarla, dejándonos así el inicio para el próximo libro de la saga.
Además veremos un poco más a Blay y Quinn y resultara tierna la historia de estos dos amigos, además nos presentan a un nuevo guerrero, Murhder, que espero resalte más en los siguientes libros.

Mi Opinión
La historia es buena y bien lograda, compleja, emocionante, con momentos emotivos, otros intensos y una trama muy bien manejada. La autora continua presentando una historia de calidad y adictiva que te mantiene interesada y pegada al libro.
Los personajes son excelentes, me gusta mucho la madures que adquiere Jonh dejando de ser un niño para convertirse en todo un hombre, Xhex por su parte es una gran guerrera, me encanto ver su vulnerabilidad entre su fortaleza y dureza, haciéndola una verdadera mujer. Y poder ver a Blay y Quinn en una faceta tan especial me gusto, aun que sigo deseando que Quinn y Layla terminen juntos.
El ritmo es totalmente atrapante, adictivo, rítmico, fluido y muy rápido. Mantiene una narración tan fresca y ágil que el ritmo resulta cadencioso, mostrando así una vez más que el ritmo es uno de los puntos fuertes de la autora y de la saga.
El romance es el punto fuerte del libro, la relación que se da entre Jonh y Xhex es interesante, intensa y muy pasional, a la altura de las que se han presentado en esta saga, es una relación muy sentimental y que emociona al leerla, además podemos ver un poco de los sentimientos de Quinn y Blay lo cual es refrescante.
La acción es bastante en este libro y hay escenas de acción excelentes que hacen lucir mejor al resto de la historia y el romance.
La fantasía esta plasmada con lo paranormal de la historia y en esta ocasión incrementa un poco con el hijo del Omega y es interesante su historia.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Al final el libro resulta excelente, te mantiene interesado de inicio a fin, se queda en clara continuación dejándote con ganas de más.
En esta ocasión mi personaje favorito fue Xhex por su crecimiento, cambio y su forma de ser, me encanto, Jonh no ha logrado cautivarme tanto y no se coloco entre mis favoritos pero resulto agradable seguir su historia.
Un libro que es totalmente obligado leer si eres fan de esta saga y ya has leído los libros anteriores.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que este primer libro me sorprendió cuando lo leí porque lo encontré demasiado fuerte, pero sin duda es un buen libro.

    ResponderBorrar
  2. Selene es que no es el primer libro de la saga, debes iniciar por el de Amante Oscuro, jejejeje por que si se va poniendo muy intenso conforme los libros y la saga avanza.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion