23 de abril de 2011

Día del Libro y muchos libros

Pues hoy es el día del Libro y los derechos de Autor, así que Feliz Día para todos los amantes de la lectura.

Yo recibi mis obsequios de este día la semana anterior ya que estos días me seria algo complicado acudir a las librerias, y como inicio el maratón de lectura ya no pude compartirles los libros que recibi, pero más vale tarde que nunca.

Lo primero la hermosa rosa que me regalo Logan por este día y para adornar mi escritorio.Ahora los libros:

1- Dark Divine de Bree Despain, este ya lo leí en el maratón como saben.
2- Hex Hall Condena de Rachel Hawkins el otro que leí en el maratón.
3- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg espero leerlo pronto.

4- Rubí de Kerstin Gier un libro que leeré pronto de seguro.
5- Arrastrado por el mar de Nora Roberts el primero de la serie Bahia de Chasepeake
6- Cuando sube la marea de Nora Roberts el segundo de la serie Bahia de Chasepeake

7- Libros selectos (una colección de una editorial mexicana que publico recopilaciones de libros, estos tres tomos los compre en el 5to remate de libros) incluye Escuché antes esa canción de Mary Higgins Clark, Viaje de Partida de Kerry Reichs, Mala suerte y Problemas de Lee Child y La Promesa de Navidad de Donna VanLiere
8- Libros selectos incluye Negocios Mortales de Joseph Finder, Muerte en la orbita de John Nance, Secretos de la Bahia Azul de Nora Roberts y Un Millón de Ángeles de Donna VanLiere.

9- Libros Selectos incluye El Oficial de Matrimonios de Anthony Capella, Echo Park de Michael Connelly, El Hombre de la Pintura de Susan Hill y Ángeles Caídos de Nora Roberts.
10- Elixir de Zafiros de Yudi Kravzov, este fue un premio que gane y me llego esta semana, así que también lo cuento como del día del Libro. Gracias Itzel por el libro y los separadosres.

Como siempre los he fotografiado con un unicornio de mi colección y si creen que es el mismo el los libros no lo es, lo que pasa es que es una familia de 7 unicornios les dejo la foto de todos juntos para que los vean.
Espero que ustedes también reciban libros por este magnifico día y que lo disfruten mucho.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Que cantidad de libros!!!!! Yo tengo esos libros selectos, son geniales!! Amo Selecciones!!
    Muero por leer el club de los corazones solitarios!!!!
    Y Rubí!!! Espero tu reseñas!
    Y Feliz día del libro!!!

    ResponderBorrar
  2. Tetsu!! Feliz día a ti igual... qué maravillosos libros tienes ahí ;) esperamos pronto tus recomendaciones. Que la pases muuuy bien este día.
    P.D. Me encantó la rosa!

    ResponderBorrar
  3. Que maravilloso cuantos libros!!!! tengo rubi, hex hall y dark divine, le tengo muchas al club de los corazones solitarios, espero hacerme pronto de ellos

    feliz día a ti también!!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Cuántos libros!!! Espero que disfrutaras mucho el día y que con tantas lecturas, el día de libro sea todo el año!!!
    Yo ya no me animé a ir a la mesa de Selecciones en el remate porque ya llevaba muuuuuchos libros (en verdad muuuuchos) y ya no había ni dinero ni manos para cargar!!!!
    Felices lecturas!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz día del libro!!!
    Cómo me gustaría tener El club de los corazones solitarios y Rubí!!!
    Espero que disfrutes tus libros!! Me encantó la familia de Unicornios!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encandila tu familia de unicornios :-)
    Yo tengo búhos, aunque más que una familia ya son una tribu :-D
    Besotes.

    ResponderBorrar
  7. Hola, aún tienes el oficial de matrimonios?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion