26 de abril de 2011

Multireseña - Vampire Academy

Hoy les traigo una multireseña interesante, ya que este serie de Vampire Academy es muy alabada pero el primer libro que lleva el nombre de la serie (Vampire Academy) no es calificado como el mejor por muchos, se podría decir que es normal para ser el primero, y que la historia se mejora mucho con el segundo.

Bien les traigo la opinión de varios Blogeros sobre este primer libro de Vampire Academy:

- Alas de Papel - Mike lo califica con 4 de 5 y su opinión - Vampire Academy, como ya adelanté al principio, me ha encantado. No solo la historia es muy original, sino que además los personajes son geniales.

- Book Diary - Desy lo califica con 4 de 5 y su opinión - Que me ha encantado!!

- Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - Me gusta mucho la historia de los Moroi (vampiros buenos y vivos), Strigoi (vampiros malos y muertos, casi indestructibles) y los Damphir, me parece curioso tener varios tipos de vampiros que se protegen entre ellos.

- Butterfly Kisses - Vir lo califica con 4 de 5 y su opinión - Sumérgete en el mundo creado por la aclamada Richelle Mead, el misterio, el amor, la traición y la acción están 100% aseguradas.

- Ciudad de Libros - Skittles lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es una lectura fácil, rápida, muy entretenido y un vocabulario muy juvenil que te permite entrar en la historia de forma sencilla y te engancha de manera que cuando te das cuentas lo estas terminando y quieres más y más!!!

- Devoradora De Libros - Rusta lo califica con 9 de 10 y su opinión - Sé que de entrada parece un libro más que sigue el boom de Crepúsculo, pero os aseguro que merece la pena y, además, en lo que se refiere a escritura supera a Stephenie Meyer.

- Devorando Libros - Dreamer lo califica con 4 de 5 y su opinión - Vampire Academy ofrece un cóctel perfecto para crear una novela juvenil romántica de la que poder disfrutar: buenas dosis de misterio, romance y acción, originalidad, buenos personajes, una escritura llana y decente y la promesa de una segunda parte que estará a la altura.

- Divagando entre Lineas - Arsenico lo califica con 3 de 5 y su opinión - Lo mejor del libro: lo atípica que es la historia, la protagonista y en general la mayor parte de las situaciones.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 4 de 5 y mi opinión - Un libro fresco, juvenil que trata temáticas intensas sin ser sermones como el sexo, enfermedades como el lastimarse a uno mismo, la reputación, y problemas de la sociedad escolar en la adolescencia, temas muy de adolescentes por lo que es fácil que a estos les gute el libro

- El Rincon de Leyna - Leyna no lo califica y su opinión - Vampire Academy lo tiene todo: una trama atrayente y original, unos personajes carismáticos e interesantes, una narración ágil y perfectamente redactada; y un exquisito equilibrio entre misterio, amor y acción.

- El Templo de las mil puertas - Javier no lo califica y su opinión - Un libro muy recomendado para lectores de dieciséis años en adelante que tengan ganas de hincarle el diente a esta nueva saga vampírica que auguramos dará mucho que hablar.

- Fantasy World - Alice lo califica con 4 de 5 y su opinión - Creo que necesito salir corriendo a por el segundo y saber lo que pasa porqué con un final como ese a mi no me pueden dejar

- Juvenil Romantica - Moruena Estríngana no lo califica y su opinión - No lo dudéis, adentraros en esta saga. Espero que, como a mí, os haga sumergiros en una increíble historia de vampiros y aventura!!

- Letras y Escenas - Alba lo califica con 5 de 5 y su opinión - Richelle Mead ha logrado que el oscuro, complejo, pasional e indecente universo de Vampire Academy se haya convertido en mi nueva droga

- Libros Mania - Alexa lo califica con Muy Bueno y su opinión - Independientemente de que sea de vampiro es una historia original y no se puede comparar con ninguna. La historia me llamo la atencion por sus dosis de suspenso y el caracter de sus personajes

- Luna Lunera - Olga lo califica con 4 de 5 y su opinión - La historia entre Rose y Dimitri es demasiado lenta y bastante breve.

- Mientras lees - ML lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si queréis leer algo adictivo sobre vampiros, bastante juvenil pero con toques muy adultos, con personajes atractivos, fuertes y decididos, escenarios recónditos de una extraña academia, creo que no deberíais perderos esta lectura.

- Millones de Letras - Inma lo califica con 4 de 5 y su opinión - A pesar de todo lo que me quejo me gustó mucho, ya que si no fuera así no me habría acostado a las 5 de la mañana por terminarme el libro XDDD. Y espero más de la segunda parte y de la tercera

- Palabras de Terciopelo - Cristina lo califica con 5 de 5 y su opinión - En serio, si todavía no lo habéis saboreado y tenéis ganas de saber más sobre St Vladimir (instituto a lo vampírico) y los personajes que se esconden entre sus paredes… ¿a qué esperáis?

- Soñadores de Libros - Bella lo califica con 5de 5 y su opinión - Una historia llena de aventuras, amor, amistad, intrigas, vampiros…y algo más ;)

- Un Libro bajo la Almohada - Antarinith no lo califica y su opinión - Te engancha desde las primeras paginas, donde no sabes quienes son esas dos chicas que corren huyendo de unas sombras des conocidas, sin saber muy bien quienes son los buenos y quienes los malos.

Como ven hay opiniones encontradas, pero casi todas son buenas sobre este libro, así que si aún no le das la oportunidad a este libro, concidera leerlo.

Si tienes una reseña sobre Vampire Academy y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Una de las emjores sagas que he leído! *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo aún no sé si animarme con esta saga, a pesar de que todo mundo dice maravillas de ella. Tal vez si después están la mayoría publicados aquí... veré.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Ya me lei toda la saga y me encanta!!! esta muy buena!! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion