19 de abril de 2011

Primer Libro del Maratón 72 horas terminado

Según las nuevas reglas de este nuevo Maratón 72 Horas debo poner los siguientes datos cada que acabe un libro:


* ¿Qué libro terminaste? La Llave de la Luz de Nora Roberts el primero de la trilogía Llaves
* ¿A qué hora del maratón lo terminaste? A las 6 de la tarde lo que sería la hora 18 del maratón
* ¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10? Le doy un 9 y no le doy el 10 solo por que me quede con ganas de más jejejeje
* Algo que quieras agregar: En serio es un buen libro, totalmente reconedable no cabe duda que Roberts se ha vuelto en una de mis autoras predilectas, su forma de escribir me fascina sus libros se te van como agua.
Powered by BannerFans.com

Bueno ahora iniciare el segundo que planee para este Maratón, aun que me quedo con ganas de seguir la trilogia de Llaves, lo hare una vez termine los libros que ya habia selecciónado para este maratón.


Ahora comienzo con el de Dark Divine de Bree Despain, un libro que tengo muchas ganas de leer, espero no me desilusione como me ha pasado con otros libros de los que espero mucho como Temblor, me arriesgaré, ya les estare contando que me parece ok.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion