28 de abril de 2011

Un par de Concursos y unos cuantos premios

Como saben no participo muchos en concursos por que no he tenido buenas experiencias y aparte por que a veces no me interesan, pero cuando alguno llama mi atención pues no lo dudo y me apunto, y eh tenido suerte por que hay un par de concursos que llamaron mi atención.

El primero es un concurso que esta realizando Rocio en su blog El Mundo através de los Libros el concurso se llama Como Agua para Chocolate y lo hace para festejar su proximo cumple, aqui les pongo los datos básicos y si les interesa este concurso ingresen a la liga que pongo a continuación.

El concurso estará abierto desde el 17 de Abril hasta el 20 de Mayo, El ganador será elegido por Random y se anunciará el 24 de Mayo, el premio es un ejemplar del libro Como Agua para Chocolate de Laura Esquivel, deben ser seguidores de su blog, llenar un formulario, el concurso es a nivel Nacional (México) y Latinoamerica, puedes obtener puntos extras también.

Espero se animen a participar y aqui les dejo la liga para que se enteren bien de todo

El segundo concurso lo realiza Yel en su blog The Itzel Library el concurso se llama Condenados a leer, leer es una aventura lo hacen como parte de sus festejos por su primer aniversario, termina el 18 de Mayo y habra dos ganadores, el primer lugar se lleva 6 libros, el segundo lugar solo uno, deben ser seguidores de su blog, es solo para Mexico, hay que llenar un formulario, leer sus politicas de concursos y pueden obtener puntos extras también.

Espero se animen también con este y aquí les dejo la liga para que lo chequen

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otro tema, me han dado unos cuantos premios más que la verdad agradesco mucho.

El primero me lo da Barby en su blog La Magia de los Libros, las reglas dicen que debo responder una pregunta que ella hace y formular una para los blog a los que se los doy.

La pregunta que hace es ¿Cúal es tu biblioteca soñada? La mia es un poco especial por que seria una donde hubiera libros básicamente de lectura recreativa, novelas de diversos géneros, novelas gráficas, comics y mangas jejejeje nada de libros academicos o politicos, los libros estarian acomodados con facilidad para que los encuentren los lectores y nadie te estaria molestando por si quieres algo, si alguien necesita algo se acercaria con confianza a los dos modulos de ayuda donde los chicos ayudan a buscar los libros cuando alguien no los encuentra, además habria sofas comodisimos donde se puede sentar para leer a gusto, una cafeteria con cafes, malteadas, bocadillos, botanas, mesas para platicas y de un ambiente lo más relajado... sip, esa sería mi libreria soñada.

Bueno y mi preguntas para los siguientes blogs es ¿Cúales son tus libros favoritos y por que?
Y este premio se los doy a:
Romina de Libros Perdidos
Rocio de
El Mundo a Través de los Libros
Diana de
Libros de Vida
Karol de Deseo y Oscuridad
Arien de
El Alma de los Árboles
Maga de Lioncourt de
Letras Oscuras
Las chicas de
Chaos Angels
Selene de
My City of Glass
Itzel de
The Itzel Library
Olga de
Luna Lunera

Los siguientes me los da Romina en su blog Libros Perdidos, todos son muy lindos, estos se los voy a otorgar a los mismo blogs y los pondre hasta abajo de todos los premios.

En este primero debo poner tres mentiras y tres verdades de mi
Tres Mentiras
1- Odio a las mascotas
2- Me fascina Beber y Fumar
3- Amo a las personas que maltratan el planeta

Tres Verdades
1- Amo mi vida, a mi esposo y mascotas más que a nada en el mundo
2- Soy adicta a los libros y los unicornios y me enorgullece serlo
3- Tengo una mente ingeniosa y que nunca descansa

En este segundo debo responder algunas preguntas:
Nombrar y agradecer a quien me lo ha dado Gracias Romina
Cuál es tu sueño? Uy difícil responder esto por que tengo muchos sueños, supongo que el principal seria que mis demás sueños se realicen jejejeje.
Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personaje serías y por qué? (puede ser uno que ya exista o inventate uno) Pero que díficil no se a quien elegir, hay muchos personajes que me encnataria probrar jejejeje, mmm creo que me quedo con Mary la protagonista del segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, Amante Eterno de JR Ward, mi libro favorito en la actualidad y me encantaria poder besar a Rhage jejejejeje
Otorgar el premio a 15 blogs como máximo

El siguiente también debo responder algunas preguntas
1- Color Favorito - El Morado y sus variantes Lila, violeta, etc
2- Libro Favorito - Amante Eterno de JR Ward el segundo de la hermandad de la Daga Negra
3- Comida Favorita - Los desayunos que me prepara mi esposo, también la Japonesa y la Italiana

Y este último solo es compartirlo.

Ahora todos estos premios se los otorgo a:

Espero les gusten y los disfruten.
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Mil gracias por los premios.
    Qué ilu!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Ahh gracias!!!! Que linda.....
    Estoy al pendiente de todas tus entradas!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por los premios, y gracias por el que me otorgas :)

    besos

    ResponderBorrar
  4. Ains... ¡qué hermosos los premios!

    Muchas gracias por tenerme en cuenta, mi querida:D

    Eres un sol, y los subiré en cuanto tenga un ratito:D

    Besos enoooormes:D

    Kissess

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por todos esos premios!!! Y gracias por la info de los concursos.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por los premios !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias por el premio yo he estado un poco ausente por que la verdad la universidad me absorbe.

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el Meme, en cuanto pueda, lo hago, está buenisimo!! Que linda biblioteca te soñaste, eh? Yo quiero ir, en cuanto la inaugures me llamás!!! (eso sí, el café es MIO, (MIOOOOOOOOOOOOOOOOO como dice mi hijito, jeje)
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  9. Jajaja que lindo tu niño Romina y gracias a todas por sus comentarios.

    Salludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion