30 de julio de 2011

Dengeki Daisy

Dengeki Daisy es un manga creado por Kyosuke Motomi, se inicio en Octubre de 2007 y aún esta publicandose en Japón, en la revista Betsucomi Magazine, lleva más de 40 capitulos y los primeros ya se han recopilado en varios tomos.

Argumento

El hermano mayor de Teru muere con lo que queda huerfana ya que era él quien cuidaba de ella, antes de morir Souichirou le entrega un celular con el que ella podra estar en contacto con Daisy, a quien él le ha encargado que cuide de ella; también le pide a Daisy que cuide de su hermana y que la protega, apoye, y vigile, por que lo estima mucho y por que además así será como pagará por sus errores cometidos.
Teru trata de llevar una vida normal, es pobre y esta becada en un colegio de chicos ricos, los que la tratan mal junto al resto de pobres de la escuela y que son amigos de Teru, un día accidentalmente ella rompe una ventana del colegio y es así como conoce a Kurosaki, el conseje de la escuela, un chico mayor bastante brusco, que la obliga a trabajar para él, para pagar la ventana, así inicia una amistad entre ellos aun que un tanto bizarra ya que él la trata como su sirvienta, pero también la cuida y ayuda, a la par Teru mantiene una relación con Daisy y confia en el más que en nadie como si fuera su hermano, mientras él la alienta y apoya, le da animos y consejos.
Poco a poco Teru se va enamorando de Kurosaki y a cuestionarse sobre la verdadera identidad de Daisy, mientras que problemas y personajes se van a gregando a la historia.

Personajes

- Teru Kurebayashi - tiene 16 años, esta becada en una escuela de clase alta, buena estudiante, responsable, de caracter alegre que no se deprime facilmente, optimista y no se rinde, confía mucho en Daisy a quien cpnsidera como un hermano a pesar de que no lo conoce físicamente. Disfruta de la relación bizarra que tiene con Kurosaki y por casualidades de la vida termina viviendo un tiempo con él, es así como puede conocerlo mejor y termina apoyandose en él bastante también, se enamora de él y llega a creer que él es Daisy.

- Tasuku Kurosaki - tiene 24 años, trabaja como conserje en la escuela donde estudia Teru, fuma mucho y puede ser algo violento con las personas, a pesar de maltratar a Teru y tenerla como su sirvienta, la cuida y protege mucho pero finge que ella no le importa y suele burlarse de ella por que es una niña y esta plana en cuanto a su físico se refiere, él tiene un pasado tormentoso y que aun le pesa por lo que no se siente digno de Teru y además no sabe como confesarle sus sentimientos por ella, ya que se enamorá de ella.

- Riko Onizuka - tiene 30 años, ingresa a la escuela de Teru como consejera pero más adelante nos enteramos que conoce a Daisy y esta ahí por él para cuidar de Teru, además de que ella fue la novia de Souichirou antes de morir, es muy mala con Kurosaki pero le gusta la idea de que él y Teru esten juntos más no quiere que ninguno salga herido, más adelante en la historia vivira con Teru como su hermana mayor.

- Kiyoshi Hasegawa - tiene 16 años, es el mejor amigo de Teru, en algun momento se ve obligado a traicionarla, poniendola en peligro, pero gracias a que reflexiona y a que le dan una segunda oportunidad trata de expiar su error convirtiendose en aliado de Daisy, el segundo sirviente de Kurosaki y tratando de recuperar la amistad con Teru por todos los medios.

- Haruka Sawaguchi - tiene 16 años, es la mejor amiga de Teru y compañera de clase, ella junto con Rena serán las confidentes de Teru, la ayudaran y apoyaran sobre todo en lo referente al tema de los chicos Daisy-Kurosaki, el amor y como enfrentar las situaciones al respecto, además le da mucho cariño y se preocupa por Teru siempre.

- Rena Ichinose - también de 16 años es la presidenta estudiantil, tica y engreída, en un inicio es una de las que maltratan a Teru, pero conforme avanza la historia se vuelve su amiga y en la de Haruka, ayuda a Teru en sus problemas amorosos junto con Haruka, y ella misma sufre su propia problematica amorosa de la que sale adelante con ayuda de Teru.

- Master Masuda - de edad desconocida es amigo de todos, posee un restaurant en el que se la pasa Kurosaki, cuida de todos y suele darle consejos a Kurosaki, conoce a Daisy y su verdadera identidad, todos lo llaman Master, en el pasado trabajo para Souichirou el hermano de Teru, por eso también vela por ella aun que de forma más alejada.

- Souichirou Kurebayashi - aún que ya esta muerto se suele hablar mucho de él y aparece en recuerdos y sueños. Era el hermano mayor de Teru y antes de morir le pide a ella que se apoye y confie en Daisy ya que él la cuidará, y a Daisy le pide cuide de su hermana, era un ingeniero en computación, todo un genio, muchos aún desean el trabajo que realizo y que nadie sabe donde esta, razón por la cual Teru se ha visto en peligro en más de una ocasión.

Mi Opinión

Este manga es realmente divertido, muy romantico y uno de los más tiernos que eh leído, aún no lo termino por que como les dije aun no termina de publicarse en Japón, llevo 6 tomos de este y la verdad es que vale la pena, ciertamente lo leo online ya que aún no se ha licenciado en español, pero es uno de los que adquiriré en cuento lo traigan.
Tiene una de las historias más entretenidas que eh leído y los personajes me encantan, los misterios que envuelven la historia son los que le dan vida, por eso se los recomiendo mucho.

Como se que no lo conceguirán en sus paises aún, les dejo un par de ligas de este manga online en español, pero recuerden que si les gusta, una vez que lo publiquen en su lugar de residencia lo compren.
Este Manga...

Ya les contaré que me parece el final una vez lo termine.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Waaa este mangaka me encanta!
    Sus dibujos son preciosos y los personajes masculinos son tan guapos >.<
    Para ser un hombre sus historias son hermosas.
    Como me gustaría tener sus mangas u.u
    Otro que te recomiendo de él es Otomake Beads Club (:

    Besos :DD

    ResponderBorrar
  2. Se ve que tiene una historia hermosa, adoro los mangas de amor y que te remuevan algo por dentro (un poco cursi yo no? jaja) ya es un hecho que lo leo:D
    Muchas gracias por la recomendación Tetsu^^!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que no conocia este manga!!

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo, y me llevo el banner si quieres pasate por mi blog ^^

    Me encanta el diseño de tu blog!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias JaZ, buscare Otomake Beads Club para conocerlo, por que como te has dado cuenta este manga me ha gustado mucho.

    Lo bueno de este manga Marria Urra es que no es cursi, es muy entretenido y lindo pero no raya en lo cursi.

    Gracias Patry, checare pronto tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. suena bien
    ojala y lo encuentre en linea XP

    saludos!!1

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion