22 de noviembre de 2011

La FILIJ y mi Fin de Semana

Fue un fin de semana largo por acá en México y la verdad es que ayer ya estaba muy pero muy cansada, así que ya ni para escribir en el blog, jejejeje...

El Domingo tube la oportunidad de conocer a dos grandes amigas blogeras, Kyra de su blog Hojeando Mundos y Dunkel Engel de su blog Mi Mundo de Libros, y pasamos un día magnifico, acudimos a la FILIJ y luego a comer, el día se me fue rapidísimo.

Me dio mucho gusto convivir con Kyra y Dunkel, nos divertimos mucho y platicamos por horas, (a mi me parecieron minutos...), para los primeros de diciembre vuelvo a ver a Kyra ya que nos vamos juntas a la FIL de Guadalajara, encontrándonos allá con Rocio de su blog El mundo a través de los libros, ya muero por hacer ese viaje.
A la dulce Dunkel la veré espero en Enero, muy linda ella me presto dos libros que deseaba leer, el de Contra el Viento del Norte y el de Cada Siete Olas de Daniel Glattauer ambos, espero leerlos en Diciembre para devolvérselos.

Muchas gracias chicas me divertí mucho y me sentí como pez en el agua, platicar con alguien tanto de tantos libros fue vivificante.

En cuanto a la FILIJ, donde hubo cantidad de gente, me agrado ver que había muchos pequeñines (futuras promesas lectores), nos enteramos de varias noticias, como que hay varios libros que llegaron en exclusiva para la FILIJ como los cuatro primeros tomos del comic de Memorias de Idhún de Laura Gallego (que por cierto me compre), algunos de los libros estarán en la FIL de Guadalajara, como el de Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, (ya no lo pudimos comprar pues se agoto desde el Viernes, pero en la FIL me lo compro), y como NOTICIA para los Mexicanos, este libro llega oficialmente a México en Enero de 2012, ya podrán adquirirlo en las librerías.
Había muchos libros para niños y juveniles, hubo actividades para los niños, lecturas de cuentos, shows y mucho más, es una de las mejores ferias de libros a la que eh ido, fue tremendamente agotante por que era enorme, la más grande a la que eh ido, además había varias campañas de lectura de las cuales una me gusto mucho, de carteles para la lectura, ya más adelante se las comparto por que se merece su propio post.
Mi esposo Logan nos acompaño, fue nuestro chofer y demás jajaja, me compre un par de libros (Ya después en un Vlog les muestro los libros que me compre en la FILIJ y varios que tengo nuevos), uno me llamo mucho la atención es de fantasía de una autora juvenil mexicana, lo adquirí y mi esposo me obligo a tomarme una foto con la autora, fue todo un momento divertido por que ella estaba disfrazada de princesa y tenia a su príncipe, pero yo no me di cuenta y lo ignore por completo y sale como colado en la foto, fue un buen rato de risas de las chicas y mi esposo.
Queríamos quedarnos a la platica que darían de Ellas de Random House Mondadori, para conocer a varias blogeras como Diana de su blog Libros de Vida y otras, pero la verdad es que ya nos moríamos de hambre, espero se de otra oportunidad para que podamos conocernos.
En resumida la FILIJ fue una gran Feria del Libro y espero que el año que entre sea igual de buena y que traigan más libros interesantes.

El Lunes aparte de hacer compras de la casa y eso, fui a ver por fin la película de Amanecer Pt.1, me gusto más no me super encanto, tiene sus detalles geniales como la parte de Jacob como lobo y como se comunica con la manada, que me fascino, ya más adelante les pongo mi critica sobre esta película, obvio veré la última parte una vez se estrene, seria tonto no hacerlo si ya vi las demás jejejejeje, a ver que tal esta.

Del sábado solo destacaré que me compre mi Celular Nuevo, me encanta es un LG p500h, en blanco y es Touch, mi primer touch, tiene sistema Android que mi esposo insitio en que tuviera ese sistema y la verdad es que aunque apenas estoy aprendiendo a usarlo, ya lo AMO jajajaja, y ya puedo twitear más fácil, así que a los que me siguen por Twitter, ya ando más por ahí.
Les dejo unas fotos de mi cel...


La primera es apagado y la segunda es encendido y se puede ver mi pantalla que si se fijan es la imagen de Rhage y Mary del libro Amante Eterno de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, la imagen es de Anyae, ya les he platicado de sus geniales dibujos y me fascino para mi cel esta imagen, mi adicción por los hermanos continua jajajaja.

Bueno por ahora es todo, esta semana aún estaré muy ocupada por lo que casi no leeré, pero si estaré compartiéndoles post sin falta.
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de tu ida a la filij y de conocer a otras blogeras, debe de ser impresionante ir a una de esas ferias, es una verdadera lástima que por aquí no hagan esas cosas :( espero tener chance de ir algún dia a una :D

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  2. ¡Que bonita oportunidad tuviste!
    Seguro que ellas dos son más encantadoras aun en persona :)
    Que lastima que no consiguieras Donde los árboles cantan.
    Espero tu Vlog y las reseñas de los libros que compraste.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. Wow! que divertido! hahaha! yo tambien ire a la FIL en Guadalajara asi que a lo mejor hasta nos encontramos hahaha! pues se ve que te divertiste! xDDD esperare el Vlog para ver que compraste!! xD

    ResponderBorrar
  4. Voy a decir que las odio, eh!!!! Dios ya pudieron conocerse!!!! Que emoción, ya quiero tenerlas en Guadalajara!!!!!!!!

    Que buen fin tuvieron!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues Diego ojala que si nos podamos ver por allá, mandame un correo y nos ponemos de acuerdo para ver como nos reconocemos, te parece?

    Rox, no nos odies por favor¡¡¡¡
    Ya en menos de 15 días nos estaremos viendo y por fin podremos conocernos jejejejeje
    Ya cuento los días.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Holaa! Genial tu recuento! qué mal que no se quedaran a lo de la colección ellas, les hubiera gustado y hubieran participado xD
    Y claro está, ya no las conocí u____u yo quería ir a Guadalajara, pero nadie más iba a ir, no sabía que se irían juntas chicas, hubiera planeado para ir con ustedes.. :(
    Había libros geniales que no están en México, lo que faltó por estas fechas fue dinero.
    Qué bien que hayas disfrutado y espero tu vlog y las demás reseñas! :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¿se agotó el libro de Laura? por dios!!! y un gusto conocerlas a Nyra y a Dunkel!. Tsu: te imaginaba petisa (bajita) por los IMM que veía y sos bastante alta!!!
    Se las ve feliz y gracias por compartirlo!!! Ya nos mostrarás los libros.

    P/D: ¿Tan joven es la autora? pero si es una niña!
    besos

    ResponderBorrar
  8. Pero que chica está la autora!! con la que te tomaste la foto, sé ve de unos 12 o 13 ¿no? ¿o más chica? O_O pues bien por ella y ¡hey! estoy participando en un concurso donde si tengo más me gusta en mi foto me voy a la FIL en Guadalajara :DD ya voy ganando, aunque tengo un problemilla con mi novia y a ver si voy xDDD' porque solo es un boleto ._. pero bueno, ¿cuándo irán? si gano el viaje será el primero de diciembre, el día que estará la autora de Eternos *-*

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hay Di que lastima que no nos conocieramos, pero llegamos temprano como dije y para las cuatro el hambre nos mataba, y volver a entrar era un super relajo con tanta gente.
    Que lastima que no vayas a la FIL Di, pero si quieres mandame un mail igual y aún hay tiempo si es que te quieres unir a nosotras.

    Si Bri se agoto el libro de Laura Gallego y la verdad es que es uno que muchos quieren tener, asi que lo entiendo.
    Y no es que este muy alta yo, si soy alta pero no tanto es que mis compañeras son bajitas jajajaja. En los Vlog suelo estar sentada por eso me veo bajita.

    Alexis, pues ojala ganes el concurso, nosotros vamos del 2 al 4 de Diciembre, no se cuanto te quedes tu, pero si gustas igual mandame un mail y si se puede nos ponemos de acuerdo para ver si nos vemos por allá en caso de que si vayas y asi conocernos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Que bien que hayas ido a la FILIJ, se ve que hubo mucha gente y que te la pasaste bien. Que padre que pudiste conocer a otras bloggeras, yo iba a ir pero luego se me agoto el tiempo del Domingo y ya no pude, sera a la siguiente.

    Un saludo y que disfrutes todos los libros que compraste, esperare tu IMM Vlog.

    ResponderBorrar
  11. Yo no pude ir a la del DF, pero que bueno que se diviertieron n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Cuanta diversión!! se ve que se la pasaron muy bien, y entre tantos libros!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Hola Tetsu , mira como eran las cosa, debí ir al Filij el domingo e ir al cine el sabado pero no consegui niñera :) y fue al revez, fui a ver amanecer y a torturar a mi esposo .. me hubiera gustado conocerlas ..lo único bueno que alcance a comprar Donde los arboles cantan y dos velas para el diablo de Laura gallego ..espero tu vlog tengo mucha curiosidad de lo que compraste, pues era algo enorme ..espero el proximo año , si coincidamos un saludo

    ResponderBorrar
  14. ¡Cochina envidia! Además de disfrutar en la feria del libro, os pudísteis conocer...

    Me alegro mucho de que pasáseis un buen fin de semana, de verdad. Disfrutad mucho en Guadalajara.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Hola...
    que padres tus fotos... me hubiera encantado conocerlas... lastima que nuestros horarios no coincidieron... ya había quedado con Dunkel de conocernos =(... pero será para la proxima...
    que bueno que se divirtieron muchisimo...
    Y cuando irán a Guadalajara??? igual y coincidimos...
    Saludos=^..^=

    ResponderBorrar
  16. Hola, todos son muy lindos, pero por favor, blog es con b no con v.

    ResponderBorrar
  17. Jajajaja hola Anonimo, Vlog esta bien escrito por que es la unión de las palabras Video y Blog, los Vlog's son videos que se hacen de los blogs. Es una iniciativa que nacio hace tiempo en otros blogs y que se ha extendido a muchos, que actualmente hacen sus VLOG's sobre algo que desean mostrar en video, en este caso, yo hago vlog's mostrando los libros que me compro y eso.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion