30 de noviembre de 2011

Los 12 Blogs de Navidad

Hace un año esta iniciativa nació y este año me han invitado a participar en ella.



Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa que busca organizar 12 concursos, uno por cada día, con motivo de las Fiestas Navideñas. Del día 13 al 24 de Diciembre un blog por día será host de un concurso, 12 días= 12 blogs=12 diferentes concursos donde celebraremos, con nuestros lectores y seguidores, la Navidad.

Este año los blog que participamos son:

1- Gaby de Historias Imaginarias (1er concurso el 13 de Diciembre)
2- Diana de Libros de Vida (2do concurso el 14 de Diciembre)
3- Kathy de Apasionados por los Libros (3er concurso el 15 de Diciembre)
4- Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana (4to concurso el 16 de Diciembre)
5- Cassie, Karen y Karlup de Girly Books (5to concurso el 17 de Diciembre)
6- Ely de Ely Cervantes (6to concurso el 18 de Diciembre)
7- Laura L Weasley de Fearless World (7mo concurso el 19 de Diciembre)
8- Pablo de La Naturaleza de los Libros (8vo concurso el 20 de Diciembre)
9- Mariana de Entre Libélulas (9no concurso el 21 de Diciembre)
10- Keysha de Chica Review (10mo concurso el 22 de Diciembre)
11- Nad de Mundos (11ro concurso el 23 de Diciembre)
12- Itzel Library de Itzel Library (12do concurso el 24 de Diciembre)

Así pues durante esos días visiten cada blog para enterarse de cada uno de los concursos de esta iniciativa, a mi me toca el día 16, así que ese día se enteraran de como será mi sorteo.
También pueden visitar el blog de Los 12 blogs de Navidad, ahi se estarán poniendo los concursos y los resultados.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Que lindo! la verdad que me gusta esta época porque se presta para este tipo de sorpresas.jajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Wow que copado ^^
    Estare atenta todos esos dias :)

    ResponderBorrar
  3. Bonita iniciativa navideña :)
    Un saludo desde mundo paralelo
    Aramat

    ResponderBorrar
  4. :) Que buena idea! Espero poder participar en todos.

    ResponderBorrar
  5. que buena idea! aunque no sea para argentina me dare una vuelta para curiosear. besos

    ResponderBorrar
  6. Ok :) excelente idea. ¿Todos son Mexicanos? solo tengo duda con dos o uno ._. jaja
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Estaré pendiente!! muy padre la idea.

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion