2 de noviembre de 2011

Los Mejores 50 de Vampiros pt.8

Hoy es el día de Muertos aquí en México, espero que pasen un día muy lindo todos en familia recordando a los que ya no están con nosotros.

Retomando nuestro especial de vampiros...

En la actualidad los vampiros se han convertidos en los amantes perfectos, en el último par de décadas las mujeres se han visto conquistadas por los sexys, guapos, magnéticos y seductores vampiros, el género de Romance Paranormal tomo mayor fuerza en ese tiempo y parte de su éxito ha sido gracias a los vampiros.
Entonces estos libros se han visto desbordando miel con las relaciones que surgen entre vampiros con sentimientos, no matan a menos que sea necesario, beben sangre por que es su naturaleza, son el ejemplo de la virilidad, y al ser vampiros se agrega a la relación un toque de algo misterioso, peligroso y prohibido, lo cual le da un poco de emoción a está, mientras que las chicas pueden ser humanas o vampiras o algún ser sobrenatural, pero siempre despertara los instintos de protección de los vampiros.
Hay gran cantidad de libros de romance paranormal con vampiros, no todos son bueno pero hay bastantes muy destacables como las que ya les he puesto en la lista previamente, pero también las siguientes que les pongo.

Veamos estos 5 libros de vampiros muy romanticos.

36- Argeneau de Lynsay Sands Sinopsis- La historia central nos cuenta las historias de amor de los integrantes vampiros de la familia Argeneau, donde nos topamos con una selección de vampiros protagonicos muy peculiares, como una vampira hemofíbica (que le teme a la sangre), un vampiro antisocial con auto reclusión, un vampiro actor de broadway, un vampiro cazavampiros, un vampiro novato, una vampira investigadora privada, entre otros. La historia lleva una cronología.
Vampiros- son totalmente diferentes al común, con cualidad y características distintas que plantean un nuevo tipo en el género, rompen el estereotipo del vampiro, mantienen características como la debilidad al sol, el beber sangre, sin embargo poseen un enfoque más humanizado, con emociones y sentimientos más humanos que violentos o sangrientos.
Consta de 16 libros, hasta ahora. 1- Mordisco rápido, 2- Mordiscos de amor, 3- Vampiro blanco, soltero, busca..., 4- Alto, moreno y hambriento..., 5- Un mordisco inolvidable, 6- Bite me if you can, 7- The accidental vampire, 8- Vampires are forever, 9- Vampire, interrupted, 10- The rogue hunter, 11- The immortal hunter, 12- The renegade hunter, 13- Born to bite, 14- Hungry for you, 15- The reluctant vampire, Under a Vampire Moon
Género- Romance Paranormal, Fantasía, Humor. Para Adultos. Parcialmente publicada en Español.
Comentario- Original con sus vampiros, todos poseen problemas que van más allá de los comunes en los vampiros, me gusta el toque de humor que la autora le pone a sus libros, y claro las relaciones amorosas son interesantes también.

37- El Descendiente de la Oscuridad de Nancy Kilpatrick Sinopsis- Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.
Vampiros- viven ocultos de los humanos pero entre ellos, se crean no nacen salvo excepcionales ocasiones, el sol los lastima y con el tiempo de mucha exposición los mata, deben dormir de día, beben sangre pero por general no matan a su victima, si se abstienen de la sangre mueren, son pacíficos y sabios, eternamente congelados en la edad en que se convirtieron, son bellos por naturaleza así como desconfiados y de fuerza sobre humana, se agrupan en pequeños grupos o familias.
Género- Romance Paranormal, Suspendo. Para Adultos. Ya esta publicado en Español.
Comentario- Un libro que a pesar de ser romance paranormal, el romance es muy poco, la historia en si es la que vale la pena, por que es algo distinto a lo que se ve comúnmente, la protagonista no quiere ser un vampiro, ni quiere nada que ver con ellos, pero por desgracia se ve mezclada con estos aunque no lo quiera.

38- Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith Sinopsis- En el año 1300 seis soldados fueron a un edificio templario buscando un tesoro. Pero lo que encontraron les cambió para siempre, haciéndolos vampiros diferentes a cualquiera de su especie. El suicidio de uno de ellos y los acontecimientos que le siguieron les hicieron apartarse, pero siglos después un mal antiguo conspira y les hace reunirse una vez más.
Vampiros- poseen las características básicas de los vampiros, beber sangre, evitan la luz del sol, son inmortales congelados en la edad que tenían cuando se convirtieron, pero su principal característica es que se sienten atormentados, creen que el ser un vampiro es una maldición y evitan por todos los medios que existan más.
Consta de 5 libros. 1- Mía para Siempre, 2- Amor Inmortal, 3- Pasión Eterna, 4- De aquí a la Eternidad, 5- Amarte es mi Destino
Género- Romance Paranormal, Romance Histórico, Fantasía. Para Adultos. Ya esta publicada en Español.
Comentario- El concepto de estos vampiros torturados, me gusto mucho, es lo que le da interés a la saga, su lado romántico también es algo hermoso y son libros que se disfrutan mucho, quizá no se muestra nada nuevo en respecto a los vampiros pero es una saga bien lograda y que vale la pena ser leída.

39- Un baile en la oscuridad de Karen Ranney Dentro de la Antología After Midnight Sinopsis- En esta antología, Karen Ranney nos deleita con un dulce relato, dentro del género romántico paranormal, titulado "A Dance in the Dark" en donde una heredera de la época de la regencia, Louisa, no muy agraciada físicamente, pero con un corazón hermoso, se verá inmersa en una historia de amor con un oscuro, pero enternecedor vampiro. Si a todo esto le sumamos unos diálogos inteligentes y chispeantes, tenemos ante nosotros la historia perfecta en la que todo es posible…
Vampiros- hermoso, eternamente joven e inmortal, de buenos sentimientos y noble corazón, de apariencia humana, huye del sol, con moralidad.
Género- Romance Paranormal, Fantasía. Para Adultos. Aún no se publica en Español.
Comentario- Uno de los relatos más bellos de romance paranormal, la protagonista no es nada como las comunes, realmente ni siquiera se le puede considerar una belleza, y la forma en que el vampiro la trata es bellísima, es un libro que se pasa de lindo jejejeje.

40- Lazos de Sangre de Jennifer Armintrout Sinopsis- Carrie es una doctora que se acaba de volver vampira y ahora debe enfrentarse a fuerzas del mal, que van más allá de su imaginación, además deberá hacerse cargo de su creador y su perseguidor y terminará encontrando el amor, y tratando de salvar a la humanidad de su exterminio.
Vampiros- son violentos, egoístas, buscan eliminar a la raza humana, se convierten no nacen, beben sangre, huyen del sol, eternamente jóvenes, son inmortales a menos que se conviertan una vez más en humanos, no es común pero es posible que esto pase.
Consta de 4 libros. 1- Transformación, 2- Posesión, 3- Cenizas, 4- La noche de todas las almas
Género- Romance Paranormal, Fantasía. Para Adultos. Ya esta publicada en Español.
Comentario- Original en su historia hasta cierto punto, destaca por la forma en que esta presentada y sus personajes, fuera de eso quizá no sea la más original quizá con la excepción de que los vampiros se pueden volver humanos de nuevo, vale la pena leerlo.

Ya estamos por terminar este especial ya solo faltan 10 libros.
Parte 1 (1-5)
Parte 2 (6-10)
Parte 3 (11-15)
Parte 4 (16-20)
Parte 5 (21-25)
Parte 6 (26-30)
Parte 7 (31-35)
Parte 9 (41-45)
Parte 10 (46-50)
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No leí a ninguno pero conozco de lere los nombres de estas autoras, menos la última.A Jennifer Armintrout no le tenía y me has dejado con muchas ganas de leer el de la Ranney!! a ver si lo busco en mi librería y lo leo el fin de semana.
    que pena que falten sólo 10! ya! se paso volando este especial. besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu :)
    Que geniales libros sobre vampiros aunque ya este muy usado el personaje hay algunos que valen la pena leerselos un besin.

    ResponderBorrar
  3. Si Cerecita, el tema de Vampiros a veces parece ya cansar, la magia esta en el autor que le sepa dar un nuevo enfoque y que explote el potencial que este ser inmortal tiene.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion