13 de diciembre de 2011

Juntos por la Navidad

'Create

Juntos por la Navidad es una iniciativa que surgio para unir a los blogs Mexicanos y que durante la época de las Posadas de aquí de México es decir del 16 al 24 de Diciembre, se realicen concursos en los blogs participantes.

Me invitaron a participar y por supuesto no pude decir que no, así que me uni a esta iniciativa, y a mi me toca estar poniendo mi concurso el día 18 de Diciembre, para que esten al pendiente y lo chequen.

Los concursos de los blogs participantes se estarán poniendo en cada blog pero además en el blog de Juntos por la Navidad, así será más fácil que los chequen, pueden ver el blog desde la liga que pongo en el nombre del blog, o desde el banner que puse al inicio del post, los concursos serán de todo desde nacional, latinoamerica o internacional, asi que al menos en alguno podrán participar.

Los blogs que participan y sus concursos son:


Así que esperenlos y diviertanse en las posadas.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola, muy buena iniciativa, estaré al pendiente si puedo participar en alguno.

    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

    ResponderBorrar
  3. Suena muy bien :) yo también estaré atenta!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno, me encanta que se unan !!
    estaré atenta entonces.
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  5. Hola, me da gusto ver blogs conocidos que van a participar en este proyecto, también me he apuntado para participar, sólo q no veo mi blog en tu entrada, debe ser xq no había sido actualizada mi participación, en fin, espero ansiosa tu concurso, xq claro m anotaré. Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion