29 de diciembre de 2011

Mi lectura - Cada Siete Olas

Bien ya termine el de Contra el Viento del Norte, el libro no es malo, al contrario, se lee muy rápido y entretiene bastante, sin embargo hubo un par de cosas que en lo personal no me gustaron nadita, la primera el personaje de Emmi la protagonista, me cayó muy pero muy mal, egoista, egocentrica, indecisa, manipuladora, e incluso muy infantil y bueno el caso es que me callo muy mal, la segunda el final es patetico e incluso muy predecible, espero en el que sigue me den una conclusión y hubo otras pequeñeces pero ya se las contare en mi reseña en Enero. Ahora inicie la continuación de este


Cada Siete Olas de Daniel Glattauer este libro también me lo presto Dunkel Engel como el de Contra el Viento del Norte y como planeo devolverselos en Enero, pues me puse con ellos en este maratón, a sido bueno leerlos y aunque ya llevo un poco (más bien bastante) del libro y no veo avance, espero que el final concluya satisfactoriamente y que algo se resuleva para bien o para mal para esta peculiar relación amorosa.
Sinopsis: 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola! Me sigue interesando algo este libro, y bueno yo recomiendo leer los 4 primeros porque esta La Promesa de un Beso antes de que comience la serie como tal, si no los quieres leer seguidos igualmente puedes leerlos independientes y siii te pique la curiosidad eso es bueno :D

    ResponderBorrar
  2. Perfecto, ntonces serán por orden Andy, los buscare para ver si los encuentro en la libreria y si no en ebook.
    No he leído nada de Stephanie Laurens hasta ahora (lo puedes creer?) pero tenia ganas de leer algo suyo y pues estos me parecen bien para comenzar jejejeje.

    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo pendiente tanto este como su primera parte.
    Me llama mucho asi que no creo que tarde en caer.
    Un beso

    PD: Tengo dos sorteos en mi blog que quizás te interesen (uno con 35 libros y otro un libro dedicado)
    =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion