9 de diciembre de 2011

Multireseña - Rubí

Bien hoy en la multireseña (una de las secciones del blog, donde les comparto la opinión de varios blogs respecto a un solo libro para que nos demos una idea de que tal esta) les traigo un libro que en lo personal me gusto mucho y del que ya muero por leer la continuación e incluso el último de la trilogía.
Se trata de Rubí de Kerstin Gier y al parecer los comentarios en general son de muy bueno, pero mejor chequen estos comentarios...

- Chaos Angeles - Izamarii lo califica con 4 de 5 y su opinión - Que se acaba el libro.
Con esto la autora no ha hecho más que traumarme y hacer que me vuelva loca por leer la continuación. En lo personal creo que fue un final muy abrupto pero como dije la autora ha logrado atraparme justo en el momento adecuado.

- Arte Literario - Natalia lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - La novela es muy buena, la historia engancha y los personajes llenan.

- Book Eater - Beleth lo califica con 3 de 5 y su opinión - Sirve para pasar la tarde, se lee de un tirón porque a pesar de las apariciencias tampoco es excesivamente largo, y consigue entretener lo necesario para dejar al lector en vilo en un par de ocasiones.

- Cóctel de Sueños - Patrii lo califica con 5 de 5 y su opinión - Es un libro que simplemente me ha ¡encantado! No había leído nunca un libro sobre viajes en el tiempo ni nada por el estilo. Y me ha sorprendido.

- Divagando entre Lineas - Arsenico lo califica con 4 de 5 y su opinión - Una historia fresca, divertidísima e interesante que recomiendo a todo aquel que busque un libro juvenil diferente, con un trasfondo sólido y situaciones trepidantes a la vez que divertidas.

- El Alma de los Árboles - Arien lo califica con 4 de 5 y su opinión - una historia diferente que es una bocanada de aire fresco en el panorama de la literatura juvenil, con palabras tan bien tejidas que cuando menos te lo esperas llegas al final y suspiras.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - El libro no tiene peros de mi parte, es bueno, es creíble, es interesante e intenso, con una historia atrapante.

- Equinoccio - Niva lo califica con 4 de 5 y su opinión - es una novela fresca y divertida que sirve de introducción a una trama mayor que apenas sí se perfila en esta primera novela.

- Eternamente en Tiniebla - Brenda lo califica con 4 de 5 y su opinión - Considero que Rubí es más como un libro introductorio a todo este mundo de los Viajes en el Tiempo y a la aventura que viene para Gwen y su compañero de viajes Gideon.

- Fly like a Buttefly - Esme lo califica con 5 de 5 y su opinión - es el gran comienzo de una trilogía que estoy segurísima que va a ser superada por sus continuaciones. Una novela que tiene un poco de todo y que te atrapa desde el comienzo a fin.

- Gecko Books - Sasy lo califica con 4 de 5 y su opinión - Kerstin me ha conquistado con esta bonita y sencilla historia de amores y viajes a través del tiempo. De Rubí cabe destacar la agilidad y la originalidad que trae y tenerlo como un libro que dará mucho que hablar en los próximos años.

- Libros con Alma - Mandarina lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro que no deberéis perderos, por su magia y la originalidad con que trata los viajes en el tiempo, haciendo que tu vista salte de una a otra página sin parar.

- Libros de Ensueño - Teresa lo califica con 4 de 5 y su opinión - Un libro muy bueno y que recomiendo sin ninguna duda y con un final enigmático que deja abierta la puerta a suplicas como la mía para que el segundo libro llegue muy pronto a mis manos.

- Luna Lunera - Olga lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Es una lectura adictiva, cada página que pasamos nos engancha más, la historia es original, con un romance en ciernes que promete mucho y unos personajes sumamente interesantes, rodeados de cierto halo de misterio, imposible dejarlo pasar y no leerlo.

- Mientras Lees - Da lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Es realmente un libro que puede destacar entre el montón de libros que tenéis esperando en las estanterías y que os sacará una sonrisa más frecuentemente de lo que pensáis.

- My City of Glass - Selene lo califica con 4 de 6 y su opinión - Este libro es fresco y divertido, pero es para una tarde relajada no encontrarán tramas complicadas ni grandes misterios, incluso hay momentos en los cuales la historia puede parecerles infantil, así que insisto recomiendo este libro solo para una lectura ligera.

- Practicante de Magia - Inma lo califica con 5 de 5 y su opinión - Una novela fresca con ciertos toques de humor. Me ha enganchado desde la primera página.

- Recolector de Almas - Madharael Ratia lo califica con 5 de 5 y su opinión - Lo que más me gusto: fue sin duda Gwendolyn, con su don especial que nada tiene que ver con los viajes en el tiempo y su chispa de pensamiento.

- Soñadores de Libros - Bella lo califica con 4 de 5 y su opinión - No os perdáis esta aventura llena de misterios, maravillosos mensajes ocultos, datos que no se os pueden escapar, y una tía abuela divertidísima que me ha inspirado una ternura increíble.

- The Itzel Library - Itzel lo califica con 5 de 5 y su opinión - Este libro es introductorio totalmente, pero es un inicio muy bueno para la trilogía. Me mantuvo enganchada de principio a fin.

Bueno como ven es un libro que vale la pena y que ojala le den la oportunidad para leerlo.

Si tienes una reseña sobre Rubí y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. ¡Ala! Pues yo tengo una, sísísí. Es esta: http://geckobooks.blogspot.com/2011/06/rubi-kerstin-gier.html Que también me gustó mucho ;3

    ResponderBorrar
  2. También a mi me gusto mucho , 5/5 http://recolectordealmasagalalibelula.blogspot.com/2011/11/rubi-kerstin-gier.html ..un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Todavía no lo tengo en mi poder, pero vamos, estoy convencidísima XD.
    Besotes con piedras preciosas.

    ResponderBorrar
  4. Qué interesante esta forma de reseñar^^
    Es un libro muy bueno parece, ojalá pueda leerlo!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho esta sección muy creativa te dejo mi reseña

    Le di 4/6

    http://inmycityofglass.blogspot.com/2011/11/lo-ultimo-que-leirubi.html

    ResponderBorrar
  6. Este libro me gusto mucho y por fín ya tengo Zafiro pero otros libros se atraviesan en mi camino :P espero poder leerlo pronto :D

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  7. muy buena tu reseña Tetsu. y nop, aun no los leí a estos libros. hace poco me consegui el uno y el dos. besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  8. Listo chicas ya agrege sus reseñas a esta multireseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Yo a-m-o esta trilogía! *-*
    Aún me falta leer el ultimo (estoy a nada de hacerme con él) pero a mí me han encantado los dos primero. Yo le di un ….5/5 creo :P
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion