16 de enero de 2012

Noah

Titulo Original - Noah
Género - Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-0821-78069-5
Edad - 18 en adelante
Editorial - Zebra/ Ebook
Publicación - Septiembre 2008
Paginas - 352

Noah de Jacquelyn Frank es el quinto libro de la saga Seres de Sombras (The Nightwalkers), tras Jacob, Gideon, Elijah y Damien; y al que le sigue Adam hasta ahora.

Este libro me gusto bastante, estoy enganchada con esta saga y uno de los personajes que más me llamo la atención desde el principio fue precisamente Noah y ciertamente disfrute mucho de su historia. Por lo demás este libro disminuyo un poco en algunos aspectos pero eso no lo demerita al menos para mi, solo fueron unos ligeros peros con los que puedo vivir y pasar por alto por que disfrute en verdad el libro.

Argumento
Casi todos los que rodean a Noah el rey Demon, se han vinculado encontrando a su pareja del alma, a diferencia de los que se han vinculado que nunca la desearon Noah siempre a querido encontrarla, aun que eso no quita que le de miedo una vez la encuentra. Él es un ser de emociones intensas y ahora que lleva más de 6 meses soñando con la mujer más maravillosa que ha conocido, se siente emocionado y maravillado pero a la vez aterrado y siente que vive en un infierno pues solo la ve en sus sueños, cuando siente que esta perdiendo el control y que ya no puede seguir así, acude a Corrine, la hermana menor de Bella y actual compañera de Kane, ella posee el poder de encontrar a la pareja del alma de los demás, juntos trabajan para encontrar a la mujer de los sueños de Noah.
Esa mujer es Ketras Irons, una peculiar chica que vive en constante peligro y emociones, tiene una profesión de mercenaria e igual que Noah, lleva meses soñando con él, con ese super sexy y poderoso hombre, sin embargo para ella, él solo es un sueño.
Cuando Noah y Corrine por fin la encuentran resulta que Kestra no puede estar con él, Noah cae en una desesperación increíble y hace todo lo posible por resolver el asunto con un poco de ayuda de Leah la pequeña hija de Bella y Jacob.
Así da inicio una de las relaciones más intensas y acaloradas de los Demos.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, la autora en esta ocasión se centra primordialmente en la relación de Noah y Kestra, aumentando las escenas de ambos en comparación de las parejas de los libros anteriores, razón por la cual la trama del argumento general de la saga disminuye un poco en este libro, esto no es malo, pero si me dejo con ganas de más en este aspecto por que es a lo que nos ha acostumbrado esta autora, y quedan un poco de lagunas en este aspecto que espero que en el próximo libro cubra.
Los personajes me gustaron bastante, en especial Noah al que me agrado conocer más y ver como evoluciona y se adapta a su nueva vida, por su parte me identifique bastante con Kestra, algo que no me había pasado con ninguna de las chicas de esta saga, y eso me encanto. Extrañe que no hubiera más sobre el resto de los personajes de la saga, pero como ya dije en esta ocasión la mayoría es de Kestra y Noah, no significa que los demás ya no salgan, pero si disminuyen sus apariciones.
El ritmo continua magnifico como en los libros anteriores, me encanta como la autora nos narra los libros, al cambiar de escena en las partes más intensas e interesantes, consigue romper el ritmo con lo que genera y crea más expectativa, por lo que al final el ritmo es errante, fluido, adictivo, rápido y muy enganchante.
El romance es increíble, me encanto la pareja de Noah y Kestra, como surge, como se realiza y desemboca en un amor intenso, y que si bien como en las anteriores la atracción es el inicio, la relación se va desarrollando hasta convertirse en un cariño sincero y después amor. Me encantan los romances que crea Frank, y este no es la excepción, además esta pareja es realmente perfecta el uno con el otro.
La acción disminuye un poco en comparación con los 4 libros anteriores incluso los enemigos y sus ataques se ven disminuidos, y son vistos muy por encima, creo que este es mi mayor pero del libro, la disminución de la acción y los enemigos, aun así la poca acción que hay tiene el sello de Frank que sabe como crear buenas escenas de acción y narrarlas.
La fantasía es bastante buena, sin embargo en esta ocasión no nos muestra nada nuevo o diferente a lo que nos ha mostrado antes la autora, pero esto es comprensible, pues cuando uno llega a este libro y ha leído los anteriores, Frank ya nos ha dado un panorama muy general y amplio del mundo de los Nightwalkers, y cabe destacar que al menos el nivel de fantasía que ha mostrado en la saga en este libro se mantiene.
La portada, esta vez no me gusta mucho, no es la peor, pero en lo personal creo que hay un serio abuso del rojo y eso de que me gustan el contraste del rojo con negro, pero en este caso es más rojo que nada, por lo que lo del contraste se pierde, en fin que la portada no es mala, cubre los requisitos de una portada de romance adulto y paranormal, pero en lo personal no me gusto mucho.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro me gusto, los pequeños peros que le puse no son como para cambiar mi buena opinión de este, la verdad es que vale la pena, sobre todo si ya leyeron los primeros cuatro libros de la saga, o si el personaje de Noah les llama la atención tanto como me la llamaba a mi. Una cosa que si tiene a su favor este libro es que no importa si no has leído los primeros libros de la saga, o si no has leído nada de los Nightwalkers y se lee este libro, se le podrá entender con facilidad y digerirlo igualmente.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Tetsu querida me estas traumando con tantas sagas de romance. el otro día vi un libro de cazadores oscuros y pensé en vos, confieso que me lo lleve¡¡¡

    gracias por los traumas jajajajaja¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Jajaja gracias Matt, espero al menos que te guste el libro jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. muy buena reseña tetsu! a ver si las editoriales se dan cuentan y los traen en español a tooodos los libros.

    ResponderBorrar
  4. woow me llama la atención este Noah!! buscaré más acerca de esta saga para ver si me animo.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. NOlo habia leido, pero suena bastante bien!
    Tengo que averiguar sobre esa saga :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion