19 de marzo de 2012

Entran unos libros más a mi librero

Que creen, pese a que yo no he ido a las librerias desde enero, y que no me he comprado ningún libro este año (no es que no quiera, es que tengo muchos pendientes y además entre una y otra cosa la verdad es que ni tiempo para ir, y miren que ya me hace falta jejejeje), han ingresado 3 libros nuevos a mi librero, todos han sido regalos asi que los aprecio mucho y los agradezco aún más.

Bueno el primero que llego es el de Hacía el Fin del Mundo Libro 1 de la Trilogía de Malamor de José Ignacio Valenzuela que me gane en el concurso de Juntos por la Navidad del blog de las lindas Li y Lu en su Librería de Ilusiones, me lo gane justo el día que mi blog estaba festejando sus dos añitos de vida, fue muy lindo eso, las chicas me habian dicho que tardarían un poco en enviarmelo y como soy muy paciente pues yo tranquila y sin problemas las espere, yo se lo que es que a veces no puedas mandar el regalo luego luego, y para no hacer el cuento más largo, justo en la semana que estuve enfermita llego el paquete con el libro y venia acompañado de muchas cosas lindas, que la verdad les agradezco mucho a Li y Lu, porque fueron muchos detalles que no esperaba, separadores hermosos de su blog, una pulsera, una goma de catarina, una pluma y lapicero, un brillo de labios, varias calcomanias, una paleta de jabón (que mis perritas se quieren comer jejejeje), una preciosa carta y por cupuesto el libro, les comparto una foto con todo lo que traia el paquete.
(Click para verla más grande)

Así pues ahora este libro ya esta entre mis muchos pendientes y espero leerlo pronto, pero no prometo nada, son muchos los que aún se mantienen en espera jejejejeje.

Los dos siguientes fueron un regalo de mi adorado esposo Logan, que me dio por que estaba enfermita y me queria ver mejor, (a poco no es un amor?), siempre he dicho que me super conciente, y bueno me llego con un regalo que contenia un par de libro y un bello unicornio de mi pequeño pony para agregar a mi colección de ponys y de unicornios (mato dos pajaros de un tiro jejejeje), los libros que me dio ambos son de Lisa Kleypas, (sabe que ahorita ando loquita con Lisa Kleypas y como ya tengo todos los que hay en la libreria de Nora Roberts a quien tambien super amo, ahora me trajo los de Kleypas jejejeje), ambos libros me encantaron y deseo leerlos ya, son el de Tentación al Anochecer que es el tercero de la serie Hathaways y el de La Antigua Magia, que se que es el mejor de Lisa Kleypas hasta ahora. Les comparto una foto con los libros y mi nuevo pony-unicornio.
(Click para verla más grande)

Así que aquí me tienen con nuevos libros, no son muchos por eso no hice vlog, feliz, pero preocupada porque no se cuando los voy a leer, y peor porque esta semana casi no he leído, el de Persona Normal me esta gustando mucho, pero eso de estar en cama una semana entera, le acumula a uno infinidad de pendientes y pues toda la semana me la he pasado haciendo muchas cosas que casi ni tiempo para leer y además les cuento que mi perrita Hanabi fue operada el viernes y pues eh estado al pendiente de ella y que no se quite la venda y los puntos y esas cosas, pero como es un poco loquita a fuerzas se quita la venda así que terminaron poniendole un cuello isabelino y pobrecita esta muy triste yo creo que cree que es un castigo y lo peor es que lo traerá hasta el sabado, les dejo una foto de mis adoradas niñas, Hanabi con su collar de cono y Megumi jugando con uno de sus juguetes.En fin que he andado de aqui para allá, esta semana me van a cambiar el piso de la cocina (que horror, otra vez el polvaderon y gente extraña en casa), y esto me ha tenido acomodando y sacando cosas de la cocina para que puedan hacerlo, y bueno, no eh leído tanto como hubiera querido después de que en febrero me leí tantos libros (nueve), ahora no creo que lea tantos este més, pero bueno ya habrá tiempo estoy segura y ya veremos cuales me leeré primero.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Alaa que marido mas bueno tienes jaja Que bien te cuida! ^^ Disfruta mucho de tus nuevas lecturas! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Uff, que bien que llegó el paquete, estaba algo estresada y pues una vez más sorry por la tardanza, espero que todo te haya gustado mucho que fue enviado con mucho cariño. Muy buenos libros los que tienes, he leído ya "La antigua magia" y me gustó bastante, estoy segura que a ti también te gustará. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanto Hacia el fin del mundo esta muy buena la historia, que lindas cosas te enviaron Lu y Li.

    Y que bonito que te diera Logan libros para que te recuperaras :) disfrutalos

    Y pobrecita de Hanabi espero pronto le tengan que quitar el cono porque los perros sufren con esa cosa y les estorba :/

    Espero pronto acaben las construcciones en tu casa

    ResponderBorrar
  4. AAAw que lindo tetsu :3 la fotografía del primero libro con todas las cosas que te enviaron está increíble :D y bueeno, yo no soy tan paciente y también elegí ese libro en el concurso que gané en el blog de Alexis... y ya lo estaba amenazando de muerte para que lo enviara xD JAJA

    Los otros libros igual están interesantes y el pony me gustó.

    Felicidades y disfruta de tus lecturas!!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ohhh pero tu esposo es un santo! en hora buena (eso si: no te enfermes segudo, porque si no... jajaja)
    yo sabia que te iba a gustar la Kleypas. ya nos contarás.
    Y tus niñas preciosas como siempre.

    En cuanto a lectura te pasa lo mismo que a mi: un mes leo muchos, otro pocos.

    En fin, besos a ti y a tus dos niñas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion