29 de abril de 2012

Mi lectura - Amante Confeso (Re-Lectura)

Bueno pues ya termine el de Amante Despierto de JR Ward y continua fascinandome, es un libro magnifico y me sigue encantando, como me gusta ese Z, jejejeje. Me esta haciendo muy bien re-leer estos libros de la Hermandad de la Daga Negra, me siento super relajada y son tan adictivos que me vuelven a enganchar luego luego jejejeje. Obvio que cuando lo acabe queria leerme el que sigue, pero pensaba que talvez no debería, pero no lo pude evitar y que creen?, pues que inicie...

Amante Confeso de JR Ward, el cuarto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, si bien este no fue mi favorito la vez pasada que lo leí porque Marissa la prota no era mi favorita y Butch tampoco, la verdad es que ahora que lo estoy releyendo estoy viendo la saga con otros ojos, la estoy disfrutando de una forma distinta y Butch me esta gustando un poco más, no tanto como Rhage o Zsadist, además lo imagino distinto ahora, antes lo veía más como alguien distinto y ahora me lo imagino un poco distinto y más atractivo que antes jejejeje, en fin que estoy disfrutando de este libro y me temo que me de por leerme la saga completa (bueno completa para mi, me refiero a los 9 libros que tengo de esta saga, hasta ahora tanto físicos como ebooks), ya veremos que pasa jejejeje.
Sinopsis: Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion