28 de mayo de 2012

En la Iniciativa Literaria...Secretos de un seductor

Hoy en la Iniciativa Literaria, les traigo un libro bastante interesante, que si bien no es del género que suelo leer, la verdad es que se ve bastante interesante, les hablo de:

Nombre del Autor - David del Bass
Titulo del Libro - Secretos de un seductor
ISBN - 978-8499700076
Año de Publicación - febrero de 2011
Genero Literario - Autoayuda
Sinopsis - Las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad
El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD.
Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
▪ Cómo se besa evitando el rechazo
▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita
Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

Mail del autor - david@seduccionysuperacion.com
Blog - http://daviddelbass.blogspot.com.es/
Lo pueden comprar en - http://www.amazon.es/gp/product/B00692Y7SY/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&tag=seducysuper01-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00692Y7SY
Costo del Libro -  EUR 7,12

Espero les interese y lo lean, yo ya lo tengo entre mis pendientes y en cuanto pueda le daré una oportunidad y lo leeré, si bien para mi ya no es tan necesario, mañana cumplo 8 años de casada, ya las conquistas y eso están atrás para mi, aún así se ve inetersante y como siempre no me niego a leer nada jejejeje.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Jajaja me parecen muy graciosos estos libros pero no me los creo... Nada mejor que ser uno mismo! ^^ Muacks!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion