10 de mayo de 2012

Felicidades en su día a las Mamás

Hoy 10 de Mayo es el día en que se celebra a las Mamás, al menos aquí en México, y por eso hoy deseo festejar a  todas las mamá lectoras que visitan mi blog (y a las que no también jejejeje), y obvio desde aquí le mando un beso a mi mamí.
Si son mamís lectoras, les gustara los libros que les recomiendo en mi especial de romance, chequenlo pueden encontrar un libro muy interesante.


Pasenla bonito todas las Mamás y disfruten de su día, que las consientan mucho, que no hagan nada el día de hoy y que les den mucho amor.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS

Mi esposo dice que yo soy su mamacita y la mamí de mis perritas, así que hoy también es mi día jejejeje, y lo pasaré leyendo, que más podría ser jejejejeje.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. :D Muchas felicidades a todas :) Y claro que eres mami de tus perritas :D

    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion