31 de mayo de 2012

Lo que habrá en Junio

Pues ya casi estamos en mediados del año y en serio que se me ha ido rapidísimo

En cuanto al blog habrá varias cosas que deseo compartirles, estaré poniendo el especial de las Mejores 50 series/sagas de Fantasía Juvenil, espero les guste.
Además haré un recuento de lo que va del año, es increíble que ya termine varios de los desafíos de lectura en los que participo.
Pondré mis listas de mis libros favoritos, mis protagonistas masculinos favoritos, mis protagonistas femeninas favoritas, mis parejas literarias favoritas, si será el mes de lo favorito.
También estrenare una sección nueva que espero les guste.
Estare poniendo las reseñas que me faltan, ya son pocas las que tengo pendientes, pues mis últimas lecturas han sido re-lecturas y esas ya tienen sus reseñas jejejeje.
Anunciare el próximo concurso del blog, en Julio es mi cumple y que mejor manera de festejarlo que con un concurso, pero como siempre mis concursos no son clásicos, así que preparense porque una vez más será algo diferente el concurso pero igualmente relacionado a los libros.

Habrá muchas cosas más pero esto será lo principal, me emociona que puedo compartirles un especial más, el próximo concurso, la nueva sección, en fin todo jejejeje.

Espero se pasen por aqui seguido.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver las 50 mejores sagas de fantasía :3 Y no es por presionar, pero sabes que Harry Potter es super, hiper, duper genial? jajajaja (x Y que tipo de sección, la curiosidad me carcome (x
    Y no tenia idea de que cumplías en Julio (: Felicidades adelantadas!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que Harry Potter estará entre las 50 de Fantasía Juvenil, Marthita, es obvio, que lista seria sin esa saga? jejejejeje.

    mmm, no te dire más de la nueva sección es algo en lo que eh estado trabajando y quiero que sea sorpresa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Estaré atenta al especial de fantasía. Es uno de mis géneros favoritos y será interesante ver cuales pones.
    Nueva sección? Qué será?
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Al igual que Kyra estaré pendiente en el especial de fantasía *-* también es mi género favorito.

    woow nueva sección ¡cuanta curiosidad!

    Tampoco sabía que en julio es tu cumpleaños ¡felicidades adelantadas! tendré que hacer una lista con los cumpleaños jeje

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion