19 de junio de 2012

Mis Desafíos hasta ahora...

Pues ya estamos a mitad del año y estoy feliz porque ya termine varios de los desafíos en los que participo este año.

Decidí unirme a uno más que me atrajo y que espero poder completarlo jejejeje.

Desafío 15 citas de Lisa Kleypas


15 / 15 libros. 100% leido!

Este desafío lo pusieron Maribel y Patri en su blog Historias Susurradas. Consiste de leer 15 libros de la autora Lisa Kleypas.

1- Tuya a Medianoche
2- Secretos de una Noche de Verano
3- La Antigua Magia
4- Sucedio en Otoño
5- El Diablo en Invierno
6- Escandalo en Primavera
7- Una Navidad Inolvidable
8- Seducción al Amanecer
9- Tentación al Anochecer
10- Esposa por la Mañana
11- Amor en la Tarde
12- Un Extraño en mis Brazos
13- Donde Empiezan los Sueños
14- Boda entre Extraños
15- Sólo con Tu Amor

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si aqui los desafíos que ya termine.

Desafío Escenas de Libros
 

12 / 12 libros. 100% leido!

Desafío Libros de Colores 2012


15 / 15 libros. 100% leido!

Desafío 12.000 páginas


12341 / 12000 páginas. 103% leido!

Desafío 24 libros Románticos


24 / 24 libros. 100% leido!

Desafío Hombres Protagonistas


5 / 5 libros. 100% leido!

Desafío Encuentra al Personaje


12 / 12 libros. 100% leido!


Aún me faltan bastantes desafíos por cumplir pero ya los llevo bastante adelantados. Y ustedes que tal van con sus desafíos de este año.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Si que vas con todo Tetsu (: Yo solo he acabado dos de los ocho que me propuse este año u.u Ya tengo que apurarme porque me estoy quedando atrás...
    Mucha suerte en los desafíos que te faltan!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que me encanta hacer Desafíos Marthita, porque gracias a ellos eh descubierto libros fabulosos, la verdad es que muchos no los hubiera leído de otra forma, por ejemplo los de el reto Lee Tu Nombre me obrligo a leer libros que cuyo titulo iniciara con letras como I, V, H, etc que no soun tan comunes y que la verdad asi eh conocido libros geniales, el año pasado conoci a la trilogía de las hermanas concannon de Nora Roberts cuyos libros son Nacida del Fuego, Nacida del Hielo y Nacida de la Verguenza y fue gracias a este desafío pues necesitaba dos libros con N, y ahora es una de mis favoritas, este año, con la I, encontre del de Indiscreción de Candace Camp que me fascino y ahora me he puesto ainvestigar sobre esta autora y quiero más de sus libros.

    Tambien me gustan los que te piden algo como los de busca en la portada o escenas de libros o encuentra al personaje, por que es divertido ver como los vas encontrando jejejeje.

    Y al final si no los acabo no pasa nada, la verdad es que los hago por gusto no por obligación.

    Espero que a ti te pase igual.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion