19 de julio de 2012

Mi Lectura - Tentación a Anochecer

Aun no acabo el libro de Cincuenta Sombras de Grey, la verdad es que solo leí 10 paginas, y no crean que porque no me gusto, la realidad es que preste el libro jejejeje, mi hermana se iba de viaje y vino a verme para que le prestara un libro para leer en el viaje que serían 10 horas de ida y 10 de vuelta, y ya no tenia libros nuevos (y yo que parezco fuente inagotable, según sus palabras, de libros) pues vino y entre todos me pidió ese, que le llamaba la atención y que ha visto que esta por todos lados, tras decirle de que trataba, decidió darle una oportunidad, así que ya no lo leí jejeje, ahora que regrese y me lo devuelva ya lo leeré y podre darles mi opinión, jejeje. De mientras pues inicie ayer la lectura de este libro...

Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas, el tercero de la saga Hathaways, que me falto de leer en el maratón y quería sacarme la espinita, sobre todo porque muero por conocer ya la historia completa de los Hathaway y pues lo inicie y desde el principio me engancho, ahora era el turno de la hermana Poppy y la verdad es que no tenia ni idea de como seria su historia, estoy realmente por terminar el libro jejejejeje y ssin duda me seguiré el cuarto y quinto de esta saga.
Sinopsis: Él era cuanto había jurado evitar
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion