11 de agosto de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...22

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

64- Designio Lazos de Sangre 4 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack? Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.

65- La Caída de Lucifer de Wendy Alec (se publico en 2012, Ediciones B, 308pags) Sinopsis: La caída de Lucifer, ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos ?Miguel, Gabriel y Lucifer? y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará
el mejor premio del universo: la raza de los humanos. Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

66- Legado de Christopher Paolini (se publico en 2012, Ed.Ramdom House Mondadori, 811pags) Sinopsis: No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es, ¿cuál será el precio que deberán pagar?

Estos tres libros ya estan en las librerias de México, asi que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su libreria favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. De la Amanda Hocking sólo me llaman los de Tierra de Magia y Canción de Mar xD
    Eragon a ver cuándo lo leo tss. Con su nueva edición que está geniales xD

    ResponderBorrar
  2. A mi Legado me decepcionó, después de muchos años de espera no era el final que imaginaba u_u

    Y la caída de Lucifer, ese si que me hace ojitos pero por alguna extraña razón siempre termino comprando otro. :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion