27 de octubre de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...25

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

73- Memorias de Idhún 2 Tríada de Laura Gallego (se publico en 2007 y 2010, Ediciones SM, 766pags) Sinopsis: El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí... La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?

74- Luces del Norte de Phillip Pullman (La Materia Oscura 1) (se publico en 2007, Ediciones B, 379pags) Sinopsis: Lyra tan sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único en el mundo que le permite adivinar aquello que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con un único propósito: salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor. Gracias a sus amigos, Lyra podrá enfrentarse a los peligros que la acechan...

75- Sombra Nocturna de Andrea Cremer (Nightshade 1) (se publico en 2011, Ed. Norma, 381 pags) Sinopsis: Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. MUERO POR LEER SOMBRA NOCTURNA... PERO COMO ESTA CARITO PARA MI BOLSILLO... ESPERA POR EL :3

    ResponderBorrar
  2. Memorias de Idhun: Check
    Luces del norte : Check
    Sombra Noctura : Next to buy¡¡¡
    Jajajajajjaa
    Son libros muy buenos y super recomendables¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu, ¿cómo has estado?, obviamente muy trabajadora con tu blog, como siempre, que no es mi caso por ahora, pero estoy en ello :D Excelentes recomendaciones las que haces, siempre he querido leer la trilogía de Laura Gallego, se dice que es muy buena. Los libros de Philip Pullman los tengo y están en mi estantería pendientes a que los lea, yo espero leerlos pronto, aunque la verdad tengo una lista bastante larga de lecturas pendientes. Saludos!!! :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion