24 de octubre de 2012

Vídeos de Libros 04

Ciertamente cada vez me encuentro con más y más book trailers, lo cual es genial, porque es una manera más de conocer los libro y que nos atraigan, y hay varios que han llamado mi atención y aqui se los comparto.

El book trailer de The Iron King de Julie Kagawa, un libro que acaba de salir en México y el cual muero por leer, es el primero de la serie Iron Fey, de fantasía épica y con una portada hermosa, el book trailer no es tan atrayente como otros pero nos da lo básico para conocer la historia.

El book trailer de Wake de Amanda Hocking, un libro que esta por salir aquí en México, y que me atrae porque es de sirenas, unos seres mitológicos de los que no se ha escrito mucho en las novelas de moda, y además el book trailer esta genial y me atrajo mucho, veanlo.

El book trailer de Clockwork Prince de Cassandra Clare, este libro ya salio en México con el nombre de Los Cazadores de Sombras Los Orígenes 2 El Príncipe Mecánico, yo no habia visto el book trailer y me gusto, además de que esta saga de los cazadores de sombras es una de mis favoritas.

El book trailer de Nightshade de Andrea Cremer, es el primer libro de la trilogía Nightshade, aquí en México ya salio este primer libro con el nombre de Sombra Nocturna, y la verdad es un libro que a mi me gusto mucho, no habia visto el book trailer y aunque no es el mejor, si nos cuenta un poco la historia.

El book trailer de Cold Kiss de Amy Garvey, es un libro que no estoy segura si ya esta en México, pero que me atrae y que me parece tiene una portada hermosa y el book trailer es bueno, lo que hace que el nivel de interés que siento por este libro se incremente.

Que les parecen?, a mi en lo personal todos me atrajeron mucho como les decia.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. que hermosos videos, todos me encantaron demasiado, muro por tener ya algunos de estos libros...
    XD los ame, que rayoz, volvere a verlos todos nuevamente por que lo vale XDDD
    saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion