16 de enero de 2013

Deseos de Navidad

Titulo Original -||Deseos de Navidad
ISBN - 978-84-9000-913-0
Edad – 16 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación – Diciembre de 2011
Paginas - 279

Deseos de Navidad de Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr, es una antología compuesta por tres relatos que tienen que ver con milagros en la época navideña y el año nuevo.
Es un libro que disfrute bastante, mi relato favorito sin duda es el de Roberts, y los otros dos me gustaron mucho también, es un libro que me regalo buenas horas de lectura tierna y digna de leerse en la época navideña.
Los relatos que incluye esta antología son Deseo de Navidad de Nora Roberts (TO- All I want for Christmas), Amor Verdadero de Susan Wiggs (TO- The St. James Affair) y Confesiones a Medianoche de Robyn Carr (TO- Midnight Confessions)

- Deseo de Navidad de Nora Roberts, nos cuenta la historia de un par de gemelos Zach y Zeke, quienes le piden a Santa Claus una Mamá. El padre de los niños Mac Taylor no tiene ni idea de lo que sus hijos quieren y él no esta muy interesado en arriesgar de nuevo su corazón, luego que la madre de los pequeños los abandonara, pero no puede negar que se siente más que atraído por Nell Davis la nueva maestra de música de la escuela de su sobrina y a la que parece que sus hijos adoran.
Mi Opinión – Fue una historia hermosa, tierna y que me conmovió como pocas, me fascina como Roberts en tan poco tiempo (pues el relato es pequeño) nos permite conocer bien a sus personajes e incluso que les tomemos cariño, la trama es típica de las películas navideñas románticas pero no por eso mala sino todo lo contrario, y toca fibras sentimentales como pocas, si bien al final es un poco precipitado todo, queda perfecto porque es ese precisamente el milagro de navidad de esta historia, es un relato que en verdad disfrute y que me gusto leer.

- Amor Verdadero de Susan Wiggs, nos cuenta la historia de amor de Elaine St. James y Tony Fiore, una historia que inicio muchas navidades atrás, pero la vida los separo y los hizo ir por caminos diferentes, en esta navidad Tony y Elaine se vuelven a encontrar y el tierno amor que surgió en su juventud, encuentra el camino para resurgir ahora que ambos son mayores y entenderán que solo ellos pueden hacer que funcione su relación o que las diferencias los venzan y los separe.
Mi Opinión – Un relato que esta bien llevado pese a que siento que tiene algunas cosas de más, me gusto que los protagonistas compartan un pasado en común que van recordando, y que este relato solo sea el inicio de su relación. Es quizá el relato que menos me gusto de los del libro, pero no es malo es solo que siento que tuvo algo de relleno innecesario. La historia esta enfocada a la perspectiva de Elaine y su vida, porque le disgusta la navidad, la vida que lleva, su trabajo, y como da un giro completo una vez encuentra lo que quiere y desea. El milagro se da con el pequeño hombrecillo que ronda a la pareja y al parecer es el que interviene para que se puedan reencontrar.

- Confesiones a Medianoche de Robyn Carr, es un relato que forma parte de la serie de la autora llamado Virgin River, en esta ocasión nos cuenta la historia de Sunny y Drew un par de personas dolidas del corazón, pues no han tenido las mejores experiencias en el pasado, Drew acabá de terminar su relación de varios años y su ex ahora esta por casarse con otro, mientras Sunny fue plantada en el altar y aun no se recupera, ahora un año después se encuentran en Virgin River visitando a su tío y acuden a la fiesta de fin de año en el bar de Jack, donde conoce a Drew y ambos encuentran un alma gemela en el otro.
Mi Opinión – Una tierna historia que me agrado bastante, me gusta como la autora va desarrollando la trama y como se da todo entre los protagonistas. Se ambienta en el año nuevo y habla de nuevos inicios, y ahí radica el milagro de la historia. Este es el segundo relato que leo de esta autora y la verdad es que me dan ganas de conocer más de ella y su serie Virgin River. El relato me gusto y me encanto que fuera de año nuevo, no hay muchas historias ambientadas en esa fecha.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es una excelente antología, que vale la pena ser leída, como de costumbre Roberts me fascino y se lleva la mejor parte en el libro, Carr me animo a leer más de ella y Wiggs es lo primero que leo suyo, me gusto más, creo que en algún otro momento le daré una oportunidad y leeré más de ella pero de momento no.
Recomiendo el libro, los tres relatos tienen lo suyo y es una lectura que se disfruta bastante sobre todo por los que amen leer libros navideños.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Vaya que detallado todo, te lo curras^^ :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Como dije antes, te encanta Nora Roberts y vere la posibilidad de buscar sus libros. ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion