13 de enero de 2013

El Blog Amigo - Niebla Misteriosa

Hoy en esta sección que tanto me gusta del blog, les traigo un blog que me gusta mucho, donde siempre encuentro algo interesante, lleno de buena chispa y agradable.

Estoy hablando del blog Niebla Misteriosa, donde el buen Diego su creador me otorgo esta pequeña entrevista para que podamos conocer mejor su blog, pero antes de ponerles la entrevista les comparto algunos datos técnicos y posteriormente la entrevista.

Niebla Misteriosa
Nombre: Diego Salvatore
Nombre del Blog: Niebla Misteriosa
Tematica del Blog: Literario
Descripción del Blog: Un blog con reseñas de libros, noticias y uno que otro chisme (?)

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque en la escuela me pedían recomendaciones de libros y así, entonces un día decidí hacerlo para que mis compañeros lo leyeran (nadie de ellos lo hizo) pero aún así seguí adelante y me dí cuenta de que había mucha gente con la que compartir la pasión de la lectura y decidí quedarme.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
 Esta por cumplir los tres años en Mayo 30, ya tiene su tiempecito pero han sido unos tres años increíbles.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Alrededor de una hora o dos quizá, depende del día y si estoy o no ocupado... suele variar.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Cientos, creo que tengo más amigos por medio del blog que físicos y suele suceder porque tengo más en común con ellos.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El conocer gente que se interesa por la lectura, creo que eso es lo que más me da alegría ya no soy el chico raro de los libros hahaha, ahora conozco más chicos raros xDDD.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El descubrir nuevas lecturas, creo que también es algo que me agrada de tener un blog, que te hagan recomendaciones y así, de la misma manera me encanta dar mi opinión de los libros que leo y que la gente se tome el tiempo para leer mis comentarios, creo que eso es genial.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, claro... Al principio mi blog era un desastre... no tenía ni idea de como hacerlo, donde poner esto, donde poner el otro (Aún sigo así) pero con el tiempo le fui agarrando la onda y como que ya mejoró un poco, en cuanto contenidos creo que sigue siendo igual.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Hmmm deja pienso... pues muchas como que no tengo... pero supongo que el que te confundan con una chica y te pongan "Hola guapa" en los comentarios, creo que eso cuenta como anécdota, y pues no sé quizá varias con otros bloggers, tarugadas que decimos y hacemos=

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues muchas gracias por seguir el blog, es muy gratificante ver como tu blog es visto por varias personas y se toman el tiempo en comentar y los que no pues... que no les de pena y comenten, cualquier sugerencia o queja solo díganla xD

10- Cuentanos un poco de tí
Pues mi nombre es Diego como ya lo saben, nací una linda mañana de un dos de julio de 1994 (18 años) y pues ese día los ángeles perdieron un miembro (yo) xDDD vivo en la ciudad de Guadalajara, estudio Mercadotecnia y mi amor platónico es Demi Lovato... si quieren saber más de mi, solo siganme en twitter @Diego_Martinez6 

Espero se animen a conocer a Diego y su blog Niebla Misteriosa y lo visiten pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. La verdad eso de Demi se comprende xD claro, yo soy su fan :)
    Saludos!!1

    ResponderBorrar
  2. Diego es genial y bien guapa :B xD Aunque nos diga raros cuando a él le gusta Demi Lovato ¬¬ xD
    :3 Diego eres genial, ¡arriba tu blog!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion