2 de enero de 2013

Mi Lectura - Recuento Diciembre 2012

Diciembre fue un mes más que ocupado y la mayor parte del mes no pude leer mucho, pero me alegra que ya estemos en el nuevo año, porque espero poder leer mucho más en este mes de Enero.
Durante Diciembre leí solo cuatro libros, y los cuatro los disfrute mucho y me gustaron bastante, algunas de las lecturas que realice me ayudaron a terminar algunos desafíos por lo cual estoy feliz.

- Aún te llevo en el Corazón de Kathryn Smith
Mi Opinión - Fue el último libro de la serie los Hermanos Ryland y me gusto bastante porque pude conocer más al hermano mayor, me gusto como la autora manejo algunos temas como el alcoholismo y esas cosas, fue un muy buen libro y un gran serie para la serie.

- Deseos de Navidad de Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr
Mi opinión - Una antología de tres relatos navideños y de año nuevo y que debo decir que me gusto bastante, en especial el relato de Roberts. Me encanta leer libros navideños y este es uno de esos que vale la pena leerlo ya que sus tres relatos son buenos y es difícil encontrarse una antología en la que todos sus relatos sean buenos.

- Boda entre Extraños de Lisa Kleypas
Mi opinión - El primer libro de la serie Vallerands y debo decir que me gusto, no es lo mejor que he leído de Kleypas pero es bueno, algo distinto y diferente a lo que he leído de ella, quizá sea un libro que no recomiende mucho pero más que nada porque no creo que sea del gusto de muchos pues mezcla política e historia a la par de la trama.

- Sólo con tu Amor de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El segundo y último de la serie Vallerands, el primero que leo de romance histórico y piratas, la verdad es que lo disfrute mucho, me gusto pues contiene mucha acción y aventura y eso fue extremadamente agradable jejejeje, valió la pena léelo y los disfrute mucho.

Fueron buenas lecturas para terminar el año y la verdad es que de estos cuatro el que destaco es Sólo con tu Amor, me fascino pues fue la primera vez que leo uno de piratas y fue algo interesante.
Como dije espero que este nuevo año lea mucho más y por eso ya me estoy aplicando en ello jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo no he podido leer nada de Lisa Kleypas, pero seguro este año me animo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion