14 de febrero de 2013

Feliz día del Amor

Y digo del Amor, porque aquí en México se ha establecido que el día de la amistad sea el día 30 de Julio, así que ya no se festeja el día de la amor y la amistad el 14 de febrero, sino simplemente del amor, aunque técnicamente es el día de San Valentín.

En fin dejando a un lado los tecnicismos y esas cosas, no suelo poner nada en este día de amor en el blog, porque mi esposo y yo NO solemos festejar este día, ni de novios lo celebrábamos  (en lo personal esta si, me parece una fecha totalmente comercial y hecha para el consumismo y la mercadotecnia), me considero una antí día del amor, para mi el amor se debe demostrar todos los días y a todo momento.

Pero se que muchas personas si la celebran y en muchas partes del mundo esta es la fecha del día del amor, este año me dieron ganas de desearles un bonito día y que reciban mucho amor, al menos de mi parte ya lo tienen y les tengo infinidad de cariño.

Y como es un día de amor, les quería compartir mi video de amor favorito es un corto animado llamado Go Fly A Kit, es de un gatito que vuela con su colita, es de los looney tunes, pero no lo encontre por ningun lado, y los que había youtube ya los retiro, así que les dejo un par de imagenes de este mi corto favorito.

Y como no pude compartirles mi corto favorito, entonces les quiero compartir mis canciones favoritas de amor de Disney, disfrútenlas...


Fabula Ancestral de La Bella y la Bestia


Besala de La Sirenita


Parte de tu Mundo de La Sirenita


Parte de Él de La Sirenita


Algo Ahí de La Bella y la Bestia


Esta Noche es para Amr de El Rey León


No hablaré de mi amor de Hercules


Veo en ti la Luz de Enredados

Feliz día del Amor para todos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. espero que te consienten un monton este dia (y los que siguen tambien) ya sabes, muchos libros jajaja ok, no... bueno si.
    Ami casi no me gusta este dia pero bueno, creo que no importa la fecha para demostrar cuanto quieres a esa persona... bien ñoña yo xD
    saludos!!1

    ResponderBorrar
  2. Lindas canciones...y no sabía eso del día de la amistad!! :O he vivido engañada jajaja Feliz Día de cualquier manera, aunque tienes toda la razón, es solo una fecha consumista, claro que podemos aprovechar y tener un lindo día :3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la de Parte de él. Espero que hayas pasado un bonito día con tu esposo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu :) Opino lo mismo que vos, para mi es muy comercial y acá casi no se festeja pero de cualquier manera aproveche para saludar y eso a las personas que quiero =)
    POr cierto..tienes un regalito por el día y unas palabras que es lo que verdaderamente pienso.
    El cariño se expresa día a día, como me dijo mi chico, "feliz dia, por un dia mas que estamos juntos"
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja tal vez, quizas en parte por eso ahora solo doy una paleta a todos, me sale más barato aunque descubri que una sola bolsa de las paletas de corazón no me alcanza o.o pero para personas como yo nos da la excusa perfecta de mostrar lo que sentimos con algo más que palabras, sino con algo significativo. Jeje un amiga me dijo que estaba repartiendo amor. Y recuerdo que hace unos años le di una a una chica que era la amiga de uno de mis amigos, pero no la conoia, porque no quería que se sintierá mal por dale a ellos y no a ella. Me alegro que ella se pusiera tan feliz por ese pequeño detalle.
    En fin, me gustan estas canciones y ese video recuerdo haberlo visto hace tiempo en la tele, hace años, me encanta y es muy bonito.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion