4 de febrero de 2013

Mi Lectura - Dulce Fuego (Fire)

Bueno como fue un fin de semana de descanso, y en vista de que mi esposo se la paso en camita por la gripe, yo me quede todo el fin de semana cuidándolo y mientras el descansaba o veia el super tazón yo leía jejejeje, así que me leí el segundo libro de Study, Dulce Magia de Maria V Snyder muy rápido, y ayer mismo lo termine, es un libro genial, mi único pero es que Valek cambia un poco su actitud, de ser un trigre peligroso se convierte a un gatito domado pero solo con Yelena claro, aunque me gustaba más como en el primer libro de la trilogía, pero bueno es algo que no me molesta ni me afecta y la trilogía esta siendo verdaderamente exquisita, vale la pena, me encanto el poder de Yelena y que la historia continua llena de acción, aventura y muy fluida, y que por fin su aprendizaje termino, ahora quiero saber lo que sigue y como acabará todo para Yelena en el tercer libro por eso tras acabar este libro hoy inicie el tercer libro...
Dulce Fuego de Maria V Snyder, el ultimo libro de Study y que me tiene más que enganchada, muero por saber como terminará todo para Yelena, hasta ahora la historia a sido más intensa e interesante y espero que este tercer libro sea igual. Apenas llevo poco de él, pero ya me tiene mega enganchada y como aun hoy es de descanso creo que avanzaré mucho con él.
Sinopsis: Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.
Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje: se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...
El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que envidia me das!! Yo me muero por empezar la saga!! Antes de enterarme de que era una saga me compre el ultimo libro porque me gusto el argumento... Asi que ahora voy a tener que buscar los dos primeros... Ya que estoy que me muerdo las uñas... jejejeje ^_^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion