13 de febrero de 2013

Mi Lectura - Envidia

Hoy termine de leer el libro Rivales de Anna Godbersen, y me dejo con un mal sabor de boca no porque sea malo el libro sino por el final que tiene, no me esperaba algo asi y no me gusto nadita, no los diré que, porque seria spoiler pero quien ya leyó este libro me entenderá  por otra parte, debo decir que el libro no es malo pero no es tan bueno como el primero de la serie y al inicio incluso en lento, pero no niego que me ha dejado intrigada y quiero saber que sucederá ahora. Ya después les compartiré una reseña de este libro. Y como podrán imaginar el libro que inicie a continuación es el siguiente de esta saga, ya que lo tengo y quiero saber que sucederá con los protagonistas.

Envidia de Anna Godbersen, es el tercer libro de la saga Luxe y lo quiero leer porque en verdad me ha parecido una injusticia lo sucedido en el segundo libro de la saga, así que espero saber que sucederá con este tercero y lo mejor de todo es que ya no se que esperar del libro lo que le añade entusiasmo e interese pues ya no es tan rosa como yo creía.
Sinopsis: La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: Henry Schoonmaker y Penelope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza y felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo no he continuado con esta saga y eso que tiene yo creo que mucho mas de un año en mi estanteria, pero es que con la salida de tanto libro nuevo. Por cierto te envie un correo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion