9 de febrero de 2013

Y los Ganadores son...

Bien pues llego el momento, hoy por fin sabrán quienes son los afortunados ganadores del concurso del 3er Aniversario de el Librero de Tetsu Hana, así que vamos a conocerlos...

Bueno pero antes de que sepan quienes ganaron debo agradecer a todos los que participaron en el concurso, tanto a los 57 que se inscribieron como a los 27 que realizaron las actividades ya sea una o todas.

Hubo un poco de todo en este concurso, entre mi soborno con Ricardo Marín para que participara, él mismo me dio una de las respuestas más cómicas y que me hicieron reír mucho en la actividad del crucigrama, nunca supo que era a lo que más temían las señoritas de época y en el mail con su respuesta me pregunto si era el Embarazo, yo no paraba de reír, fue muy gracioso y me alegro el día de perros que había tenido; por otro lado yo no tenia mucho tiempo los primeros días de las actividades algo que no había previsto pero ya que; también hubo muchas fallas, años atrás no me había pasado que cada día tuviera que corregir algo en las actividades y entre fallos del formulario y errores de dedo y nombres escritos de diferentes formas, en fin fue muy estresante; además este año fue muy reñido, prácticamente todos los que participaron en las 5 actividades sacaban todos los puntos, esta vez la actividad decisiva fue la 5ta, el cuestionario, solo tres personas obtuvieron los 10 puntos de las cabeceras, como ya vieron ayer son 28 cabeceras las del blog actualmente, esas personas fueron Lilith, Kyra y Ariuska, un aplauso a ellas porque de seguro se pasaron su buen rato checandolas; y además estoy sorprendida porque es la primera vez en los 3 años del blog y sus respectivos concursos de aniversario que una persona saca todas las respuestas correctas en todas las actividad así que un aplauso para Kyra, quien tuvo todas las actividades correctas, me he quedado sorprendida.

Podría pasarme un buen rato platicandoles de lo que fue el concurso, pero se que lo que quieren es saber quienes son los ganadores, así que pasemos a eso, recuerden que los primeros tres ganadores saldrán por los puntos obtenidos sumados de los que obtuvieron al inscribirse y los que acumularon con las 5 actividades y el cuarto ganador saldrá de un sorteo que hizo mi esposo con todos los que se inscribieron al concurso se les asigno una papeleta y por cada actividad que realizaran se les asigno una papeleta más, así que lo más que podían tener eran 6 papeletas para participar.

Así que en base a eso les cuento, entre los puntos de la inscripción y los de las 5 actividades, hubo tres empates, sip, los tres primeros ganadores quedaron empatados por puntos, y como comente la 5ta actividad fue la que marco el desempate, pues tomamos en cuenta la llegada de el formulario para hacer el desempate.
Los tres ganadores obtuvieron 188 puntos, mi esposo y yo estábamos impactados por esto (nunca nos había pasado un triple empate) y revisamos varias veces sus respuestas y contamos puntos para estar seguros que era correcto y así lo fue, así que en base al formulario de la 5ta actividad quien quedo en primer lugar su formulario llego el 1/02/2013 a las 15:29:44, el segundo lugar su formulario llego el 1/02/2013 a las 23:25:16 y por último el tercer lugar su formulario llego el 2/02/2013 a las 23:28:23, y así es como se selecciono al final a los ganadores, y como en realidad los tres empataron, el segundo y tercer lugar se llevaran el premio monetario del mismo valor.

Esta información es para los que ganen, deberán enviarme un mail a tetsuhana@gmail.com en el asunto pongan "Gane en el concurso del 3er aniversario" y ya en el mail me ponen varias opciones de libros que quieran, que estén en el rango de precio que ganaron, por favor que sean varias opciones para que pueda buscarlos y en caso de que no encuentre alguno tenga otras opciones ok, si no son de México les pido que los libros los busquen en Amazon.com y me agregan la liga de dichos libros, además agreguen sus datos postales completos y verifiquen que estén correctos. A partir de hoy tienen 72 horas para enviarme este mail.

Dicho todo lo anterior no me queda más que informar quienes son los ganadores:

El Primer ganador que se lleva 400 pesos o 20 dlls es...
 LILITH

El Segundo ganador que se lleva 300 pesos o 15 dlls es... 
ARIUSKA

El Tercer ganador que se lleva 300 pesos o 15 dlls es... 
KYRA

Muchas Felicidades a las tres y en serio muchas gracias por participar, ahora conozcamos al cuarto ganador en este vídeo que grabe el jueves por la noche, mientras mi esposo con un poco de ayuda de mis perritas,  sacaba el papelito ganador, él quiso hacerla más de emoción así que decidió que el ganador sería el tercer papelito que sacara, puesto que el blog festeja su tercer aniversario, así que véanlo y conozcan al cuarto ganador.



El Cuarto ganador que se lleva 200 pesos o 10 dllrs es...
YAZMÍN

Así que Lilith, Ariuska, Kyra y Yazmín, Muchas Felicidades y estaré esperando sus mails.

EXTRA- Ricardo Marín siempre cumplo mis promesas así que mándame un mail con tus datos para enviarte lo prometido.
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!!

    Espero que luego cuenten que se compraron con los premios.

    Gracias Tetsu, por la oportunidad para participar!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Uy gané *-* no me lo esperaba, en serio cuando mucho tenía esperanza de ganar en el cuarto lugar :P

    Gracias de nuevo por el concurso. Felicidades a los demás ganadores y por supuesto, a ustedes dos por el tercer aniversario del blog :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    Vale que alegría. Ya he ganado tres veces en tus concursos aniversarios. No sabes lo que me gustan siempre, sobre todo las actividades de lógica.

    Muchas felicidades a los que también ganaron y los que participaron.

    Eres un sol por entretenernos así, bastante falta que hace.

    Ya te estaré enviando el email.

    Besos linda y, muchas gracias por todo!!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Bien, Felicidades chicas xD Ya sabía que no iba a ganar en ninguno de los tres priemros lugares porque yo sinceramente no tengo tiempo de meterme a desafíos, pero está bien, me divertí bastante y me distraje de todo lo que tenía en la cabeza :) XD ¿Embarazo, Ricardo? Jajaja bueno, ¿qué puedo decir? Yo también lo llegué a pensar pero creo que ni cuadraba. Feliz cumple del blog :D

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a los ganadores xD vi las respuestas y algunas ni aunque le rezara a todos los santos abria sabido la repuestas xD

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades a todos! Estuvo muy padre todo, las actividades geniales, algunas me sacaron canas verdes (?) pero todo genial jaja.
    ¡Gracias, Vero!

    ResponderBorrar
  7. Felicidadessss :D Que premios mas lindos.
    QUe los disfruten. Besos

    ResponderBorrar
  8. O Dios mio, o Dios mio... gané *-* o.o no me la creo!!!! muchas gracias :D enseguida mando el mail, sirve que busco que libro quiero. Muchas gracias, ya me habia resignado que no ganaría porque en algunas pruebas me confundí y no creía ganar al azar.

    Gracias :D y felicidades a las otras 3 ganadoras!!

    ResponderBorrar
  9. Y, no gane xD Pero me divertí un montón! Además de que me encanto el vídeo :3 Me reí bastante con el redoble x)

    Gracias por el sorteo y muchas felicidades a las ganadoras ;)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a todos!
    También me gustaron mucha las actividades también me pusieron a pensar mucho! xD
    Lastima que no pude hacerlas todas, tuve una semana muy ocupada. T---T

    Pero felicidades a todos!

    ResponderBorrar
  11. Yuju!!!! Gané!!!!
    Y siento que quedo como una ñoña total por haber tenido todo bien... Pero es que me dije que si iba a entrar, era para hacerlo bien, si no, no... Por eso mi formulario se envió hasta un día después, porque lo de las cabeceras no me cuadraba y quería estar segura.
    Al fin, me alegro mucho de haber participado, porque me entretuve bastante y porque me resultó bastante terapéutico buscar y buscar información de libros...

    Muchas gracias por todo!!! Te mando un correo pronto!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Oh no sabía que Yazmín era de Michoacán. A la primera que conozco de por acá. Muchas felicidades.

    Y también muchas felicidades al resto de los ganadores.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion