24 de mayo de 2013

Buscando Esposa

Titulo Original – On the Way to the Wedding
Autor - Julia Quinn
Género - Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-96711-68-6
Edad - 18 en adelante
Editorial – Urano /Titania
Publicación - 2010
Paginas - 414
Argumento
Gregory Bridgerton es el único de todos los hermanos Bridgerton que aún no se casa, él no esta en contra del matrimonio, al contrario, cree en el amor y espere que le llegue a su vida, por eso de momento solo navega por la vida esperando que la mujer para él aparezca.
Su espera no tarda, y en una fiesta en la casa de su hermano Anthony, conoce a la mujer que le roba el corazón Hermione Watson, pero el destino dictaba que ella no sería suya y la pierde, sin embargo pronto descubre que el amor no es lo que él pensaba y se da cuenta de que talvez en su corazón habita otra mujer. Así descubre que cuando a uno le interesa algo debe luchar por ello hasta el final.
No cuento más para no spoilear.

Mi Opinión
Un libro fabuloso, no sabía que esperar de este libro pues no había salido mucho Gregory en los libros anteriores, pero para mi esta es una de las mejores historias de la serie, me fascino como se desarrolla todo, como Gregory cree estar enamorado, como en verdad se enamora, lo que hace por dicho amor, lo mucho que se entrega y me rompió el corazón cuando las cosas no salen como deberían.
De entrada el simple prologo del libro ya me tenía mega enganchada a éste, desde ahí ya quería saber que pasaría.
La protagonista femenina también me encanto, tan practica, lógica, centrada, con sentido del honor como pocos, le tome mucho cariño.
Quizá mi único pero con el libro (pero que no afecta en verdad), es que me hubiera gustado ver al menos una escena con toda la familia Bridgerton, con todos los hermanos y parejas e hijos, eso hubiera sido genial y un buen cierre a esta serie, pero como dije esto solo era un deseo y no pasa nada que no pasará, el libro brilla por si solo y tiene un final más que satisfactorio.
Me parece una de las mejores historias de la serie y en verdad la ame, en si, la serie al completo me encanto y valió la pena leerla.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El prologo del libro, desde ahí uno ya se hace adicto al libro y quiere saber más y como llegamos a eso.
Lo Peor – En realidad Nada

Serie - Bridgerton
8- Buscando Esposa
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Otra autora que tengo pendiente!

    Diosss... ¡tanto qué leer!

    Gracias por compartir tu lectura; tu reseña es muy convincente.

    Saludos :3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion