5 de mayo de 2013

Mi Lectura - El Guardián Oscuro

Ayer termine de leer el libro de Leyenda Oscura de Christine Feehan, el octavo libro de la serie Oscuros, y la verdad es que el libro me gusto muchísimo, no estará en mis favoritos pues tuvo algunas cosas que me desesperaron, pero eso no quita que el libro fuera una delicia de leer, en serio había olvidado lo mucho que me gusta esta serie y como escribe Feehan, fue una excelente lectura. Ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo queria iniciar el de Días de Sangre y Resplandor pero la verdad es que me quede mega intrigada con Julian el próximo protagonistas de la serie Oscuros, así que inicie...

El Guardián Oscuro de Christine Feehan, el noveno libro de la serie Oscuros, me quede muy intrigada con Lucian el protagonista de este libro que sale en el anterior de la serie, y la verdad muero por saber quien y como es su compañera y conocer su historia de amor de este que me parece el más noble de los carpatos hasta ahora, apenas llevo el prologo, pero ya desde ahí el libro me ha enganchado.
Sinopsis: Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsan el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él puede acabar con cualquier amenaza... aunque e precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu
No olvides ver...

1 comentario:

  1. La portada +.+ Esta super genial, me encanto, la verdad, es fantastica jaja Cuando tenga tiempo, haber si puedo leer uno de esos libros, saludos, espero que estes bien :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion