3 de julio de 2013

Yo uso Feedly para leerlos


Con todo esto de que Google Reader desapareció el primero de Julio, yo me he pasado a Feedly, una aplicación que hace prácticamente lo mismo que el Google Reader, la verdad es que yo no se porque google quito esta aplicación, que al menos para mi era super funcional, me encantaba poder tener ahí todos los blogs que sigo y leerlos ahí con mayor facilidad, quizá lo único que para mi gusto le faltaba era poder comentar en los post desde ahí, porque si uno quiere comentar debe entrar al post y todo eso, pero fuera de eso era excelente.

Ahora me estoy acostumbrando al Feedly, con la ayuda de mi esposo, como saben él siempre es el que me anda enseñando estas nuevas cosas y aplicaciones, avances tecnológicos y demás, Feedly es una buena aplicación y fácil de usar, es sencillo el ir agregando blogs para poder checarlos desde ahí y es bastante amigable con el usuario, los creadores de Feedly han ido ajustado y mejorandola poco a poco para que los usuarios de el desaperecido Google Reader puedan seguir visitando sus blogs favoritos con facilidad, hasta ahora me parece bien, y por ahí los seguiré visitando a todos, espero que mi sugerencia de que se pueda comentar desde ahí sea tomada en cuenta.

Ustedes que usan ahora que el Google Reader desapareció?????

Si a alguien le interesa aquí les dejo la liga de www.feedly.com/ para que lo conozcan y vean si les sirve como sustituto para esta aplicación a la que muchos nos acostumbramos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Yo también lo uso y me va muy bien la verdad, probé otra web pero esta me gusta más.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ps que bien XD entre a la pagina pero no le entendi nada... asi que por eso uso Bloglovin y google +
    Pero por lo que veo la lista de seguidores no ha desaparecido, no entiendo muy bien que es lo que supuestamente tuvo que pasar, paso o pasara

    ResponderBorrar
  3. yo confieso que hasta ahorita no entiendo para qué era el google reader porque según desapareció pero yo sigo viendo los seguidores, y las nuevas entradas de todos mis blogs favoritos o.o entonces, no entiendo.

    Yo me había pasado a Bloglovin y funciona bien pero mientras me siga sirviendo en el blog no me preocupo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Utilizo bloglovin y feedly pero más bloglovin

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion