30 de agosto de 2013

Amazon Libros en México

Estoy muy feliz y emocionada, pues Amazon por fin ha abierto su tienda para México www.amazon.com.mx y para nosotros los amantes de los libros es genial, pues estará vendiendo libros digitales en ESPAÑOL desde $9.00 pesos y además podrán comprarse sus lectores digitales Kindle, SI, ese aparato tan maravilloso y fascinante para poder leer a gusto, en cualquier parte y con mucha facilidad los libros digitales, esto es grandioso, pues ya no hay que pagar gastos de envió y eso, ya que ahora podremos comprarlos en nuestro país mediante las librerías Gandhi.
Den clisk para ver las tiendas gandhi.
Visiten la pagina de Amazon México para que la conozcan.
Den click para ir a la pagina de Amazon México

Estos son los tres modelos de Kindle que se venderán en México de momento
Kindle $1,399.00

Kindle Paperwhite $2,399.00

Kindle Paperwhite 3G $3,499.00

Muchos me preguntan como es que leo tanto libro que no esta en México, mi respuesta es por mi adorado y amado lector digital, yo tengo un Kindle y gracias a él he podido leer y conocer muchísimos más libros y no me limito a solo los que las editoriales nos quieran traer impresos, yo se que nunca será lo mismo leer en un libro digital a un libro físico pero a mi ambos estilos me encantan y para mi es cómodo y fácil utilizar el Kindle y en verdad es como si leyera un libro físico lo único que le falta es el olor a libro jajajaja en lo demás es lo mismo y con algunas ventajas o beneficios extras, si quieren conocer más sobre mi experiencia con mi Kindle pueden leerlo aquí, al menos yo soy feliz con mi lector digital y me encanta que pueda ahora comprar los ebooks directamente en una tienda especializada para México, ya no pasaré horas buscando en la tienda de Amazon (la de Estados Unidos) libros digitales en español, ahora con la tienda exclusiva para México será más rápido solo ingresar y buscar ahí.

Yo ya me di una vuelta por ahí y estoy feliz me he encontrado con muchos libros que me atraen y que quiero leer, espero se animen, junten su dinero y para Navidad se regalen su Kindle y puedan disfrutar la libertad que dan para leer, ya no hay fronteras y se pueden leer muchísimos más libros, quizá en un principio sea una inversión un poco cara, pero comparada a lo que actualmente cuestan los libros físicos no lo es tanto y vale la pena dicha inversión, además yo prefiero comprar libros de $25.00 pesos y si no me llegan a gustar no me duele tanto el gasto que comprarme libros físico de $250.00 pesos y que me resulten malos y me duela haber gastado en dicho libro, además con costos tan bajos puedo comprarme muchos más libros (ebooks) por lo que cuesta uno solo en físico.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. ¡Que bien!, A decir verdad durante los últimos días estaba considerando si mandar a pedir un Kindle a España aunque dudaba de ello por el costo, pero ahora que ya está disponible en México creo que no me dolerá tanto. Me alegra que ya haya una tienda de Amazon en México.

    Gracias por la noticia :)

    ResponderBorrar
  2. Es una gran noticia, sin duda lo comprare, cuando ahorre más dinero y no me sienta asaltada xD además de quedarme dinero para comprar después o.o

    ResponderBorrar
  3. que genial, quiza algún dia yo compre uno XDXD pero me alegro que este en México, espero que pronto traigan libros buenos tambien al pais :D

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero que vendan libros en físico <.< y que el envío no sea tan caro (?
    Por cierto, y eso que no te gustan casi los ebooks, quebrarás ahora con Amazon México je!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Si!! Amazon a la vuelta de la esquina!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion