10 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 10

Hoy es el décimo día de este desafío de fotos literarias, ya estamos llegando al final, el día de hoy se trata de que les muestre una foto de mi placer culposo literario y es uno que adoro y amo y no me da pena confesarlo jajajaja.


Día 10- Placer culposo

Mi placer culposo no es otro que la autora Sophie Kinsella con sus libros del género Chick Lit, un género del que en lo personal no soy muy fan y no me gusta tanto, pero los libros de Kinsella me pueden matar, los adoro, me rió mucho con ellos, me regalan horas de placentera lectura, relajada y divertida, Kinsella no pretende mucho con sus libros salvo entretener y eso lo logra sin duda, mis favoritos de ella hasta ahora son No te lo vas a Creer y Tengo Tu Número, con ambos reí como loca y disfrute como enana, amo a esta autora y siempre lo he dicho y con orgullo que ella es mi placer culposo.
Quizá pregunten porque es mi placer culposo, bueno en primera porque como dije no soy fan de el género, pero además porque no puedo evitar comprarme sus libros y darles prioridad a leerlos sobre otros que tengo en espera o que deseo leer, además se que sus libros no son la gran cosa ni me contara la mejor historia de amor, ni nada por el estilo, pero si se que me entretendrán y relajaran y a veces solo quiero eso en un libro, además suelo usar sus libros para bajarle la intensidad a mi lectura, a veces me quedo muy clavada con un libro o con una serie que me quita las ganas de leer algo más, así que es cuando recurro a Kinsella y se que sus libros son una delicia que disfrutare solo por el gusto de hacerlo jajajaja.

Bueno luego de esta foto de mi placer culposo, espero con ánimos la foto que toca mañana a ver que sigue en este desafío. Si quieren conocer más de este desafío ingresen aquí.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ami me dan muchas ganas de leerme un libro de esta autora, pero como habias dicho que El iablo viste a la moda cae en este genero quiza inicie con ese ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encanta escoger libros frescos para bajarle un poco la intensidad a mis lecturas! Y puede que no me gusten del todo, pero me entretienen. A veces queremos eso, libros entretenidos y ya :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Aunque no me he leído nada de ella, me la han recomendado mucho a la hora de subir los ánimos y la tengo en cuenta.

    ResponderBorrar
  4. De ella sólo he leído No te lo vas a creer y me encantó, entiendo por qué es de tus placeres culposos :D

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion