23 de septiembre de 2013

En la Iniciativa Literaria... Follamigos

Hoy le traigo un libro más que se une a la Iniciativa Literaria del blog, es un libro de corte erótico y por ende solo para adultos, la novela se ve interesante pues trata el tema de dos amigos que deciden ser amigos de cama, pero el amor se unirá a esta relación, el libro se llama Follamigos y les comparto más datos para que se animen a leerla.

Nombre del Autor - Shirin Klaus
Titulo del Libro - Follamigos
Año de Publicación - 2013
Género Literario - Romántica erótica
Sinopsis: Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18).
Mail del autor - alba@albanavalon.es
Pagina dedicada al libro -www.albanavalon.es
Dirección donde pueden descargar o comprar el libro -http://www.amazon.es/gp/product/B00CTIU4VG
Costo del Libro - 0,89€

Sinceramente me llama la atención además de ser una novela única lo cual se agradece en medio de tantas trilogías, series y sagas, es una novela corta, espero leerla pronto, espero que ustedes también le den la oportunidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion