1 de noviembre de 2013

En Noviembre...

Ni cuenta me di que ayer fue 31 de octubre jajajaja, espero hayan pasado un lindo Halloween y se preparen para el próximo día de muertos, y como la anciana que soy jajajaja ni a una fiesta fui jajajajaja, ya será en otro año =P.
El mes de octubre ya termino, se me fue muy rápido y a la vez muy lento, en serio que he estado super ocupada, en fin, el mes termino y solo me queda más que seguir con lo pensado para Noviembre, pese a las muchas reseñas que tengo pendientes no puse ni una en Octubre jajajaja, espero en Noviembre por fin poner algunas, también espero poder cambiar las cabeceras de fiestas otoñales (osea Halloween y Día de Muertos) y poner las de épocas frías y las fiestas de fin de año, sobre que más no se porque aún estaré muy ocupada en Noviembre y no se para que me dará tiempo pero una vez más tratare de estar lo más posible por aquí, lo que si es que les tengo una entrevista que no esperaba que les compartiré pronto y espero les guste que para mi fue una experiencia muy grata realizarla.

Bueno como dije Noviembre será un mes muy ocupado, más que Octubre pues ya es el último que tengo para acabar con el empacado y eso jajajaja, pero en serio tratare de estar lo más que pueda por aquí, en serio extraño mi rutina con el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion