28 de diciembre de 2013

Mis 25 mejores Lecturas del 2013

Ya casi termina el año y es momento de hacer recuento de las lecturas del año y reconocer cuales fueron los libros que más disfrute leer. Prácticamente todos son de romance porque es lo que más leí este año, están por orden de como los leí y no puedo escoger solo uno, al final fueron mis 25 mejores lecturas del 2013.

- Como Casarse con un Marqués de Julia Quinn
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Dulce Veneno de Maria V Snyder
- Una Larga Espera de Nora Roberts
- La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd
- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd
- El Duque más Deseado de Celeste Bradley
- Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean
- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
- Buscando Esposa de Julia Quinn
- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
- Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips
- Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips
- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips
- Ansia de Pasión de Kresley Cole
- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole
- El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole
- La Noche más Oscura de Gena Showalter
- El Beso más Oscuro de Gena Showalter
- El Placer más Oscuro de Gena Showalter
- Pasiones Oscuras de Gena Showalter
- La Seducción más Oscura de Gena Showalter
- Tentando al Destino de Nora Roberts
- Una Mujer de Suerte de Nora Roberts

A ustedes que tal les fue este año en cuanto a sus lecturas.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. El único que llama mi atención de ahí es "Tengo tu numero" de verdad me llama mucho. :D

    ResponderBorrar
  2. Amiga!!! >D!!! tus lecturas están bastante buenas ^^ mis felicitaciones por lograr tu reto personal y tener todas estas bellezas en el ranking, aunque no suelo leer de romance, estan bastante interesantes, me gustó mucho los de nora roberts que todavía no leo nada de esa mujer, y los de los prisioneros ^^ se ven super buenos, saludos y felicidades, me encantaron tus elecciones ^^ besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchos de los libros que mencionas se me antojan bastante ♥ a ver si el próximo año leo algunos de la lista.

    Saludos Tetsu!

    ResponderBorrar
  4. Woow casi todos esos libros los he querido leer, este 2014 seguro que conseguiré algunos de ellos n_n.
    Gracias por compartir, seguro también me gustaran.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion